Healing Tea Garden Cleansing Foam Rooibos Tea (The Saem) ...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Agotado
The Saem

Healing Tea Garden Rooibos Tea Cleansing Foam (The Saem) - 150ml Espuma limpiadora anti envejecimiento

$7.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Espuma suave con extracto de hoja de té rooibos, una planta única que crece en el clima extremo de África. Esta planta posee una composición química única: incluye vitaminas y hierro, potasio, fluoruro de calcio, cobre, zinc, manganeso, sodio y aceites aromáticos. Además, posee flavonoides que son antioxidantes naturales que luchan activamente contra el envejecimiento y el desgaste celular, limpian las toxinas, previenen la formación de células cancerosas y remueven los radicales libres. Los ácidos fenol carboxílicos tienen un poderoso efecto antibacteriano, y los aceites aromáticos tienen un efecto calmante. 

Las hojas de rooibos contienen poderosas sustancias antioxidantes, las cuales son capaces de:

  • Frenar la acción de los radicales libres
  • Revertir los efectos del envejecimiento en la piel
  • Actuar como tratamiento natural para diversas enfermedades cutáneas.

Y todo esto gracias a los flavonoides como la quercetina que contiene una enzima denominada superóxido dismutasa y vitamina C, cada una de esas sustancias tiene acción antioxidante y la suma de todas ellas es la que confiere al rooibos sus propiedades beneficiosas para la piel.

También en la composición de la espuma se encuentra el aceite de oliva: proporciona a la piel nutrición, suaviza e hidrata la piel, acelera la regeneración de las células de la piel, restaura la firmeza y la elasticidad de la piel, previene la aparición de arrugas y suaviza significativamente las arrugas existentes. El aceite de oliva está especialmente recomendado para pieles envejecidas.

Extracto de cacao: un poderoso antioxidante, tiene un pronunciado efecto hidratante, tonifica la piel, la hace más elástica y tonificada, mejora la tez y relaja la piel cansada. Gracias a esta composición, la espuma no es solo un limpiador de la piel, sino también un poderoso agente curativo y antienvejecimiento. Apto para cualquier tipo de piel.

MODO DE USO:Forma espuma mezclando agua con eel producto y aplica sobre la piel húmeda con movimientos de masaje, luego enjuagas con agua tibia.

Water, glycerin, palmitic acid, lauric acid, stearic acid, potassium hydroxide, myristic acid, PEG-32, propylene glycol, cocamidopropyl betaine, glyceryl stearate, olive oil. Esters of PEG-8, PEG-100 stearate, sodium chloride, phenoxyethanol, aroma, Chlorophenosine, arachidic acid, caprylyl glycol, ethylhexylglycerol, capric acid

También te puede interesar