Healing Tea Garden Green Tea Cleansing Foam (The Saem) - ...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
The Saem

Healing Tea Garden Green Tea Cleansing Foam (The Saem) - 150ml Espuma limpieza pieles problemáticas, sensibles

$7.990
+
-
Solo quedan 30 unidades de este producto

Esta espuma limpiadora con extracto de té verde es una solución eficaz para lograr una limpieza suave y una hidratación intensa de la piel. Apta para todo tipo de pieles, especialmente recomendada para pieles problemáticas y sensibles.

Contiene polifenoles del té verde, que tienen efectos antiinflamatorios y antibacterianos, promueven la penetración de sustancias biológicamente activas en la piel y suministran oxígeno a las células, mejoran las propiedades protectoras de la piel y reducen la hinchazón. El té verde es un poderoso antioxidante y neutraliza los efectos agresivos de los radicales libres, por lo que la espuma no solo elimina las impurezas cotidianas de la piel, sino que también la hidrata intensamente, la cura y previene el marchitamiento prematuro.

COMPONENTES PRINCIPALES:

El principal ingrediente activo de la espuma es el extracto de té verde . En cosmetología, es uno de los ingredientes universales, ya que los taninos, cafeína, polifenoles y otros compuestos orgánicos que contiene tienen un efecto cicatrizante en todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles. Los ácidos fenolcarboxílicos del té verde son conocidos por sus propiedades antibacterianas y calmantes. Dentro de sus beneficios se encuentra que:

  • Mejora la circulación sanguínea, fortalece los vasos sanguíneos.
  • Proporciona a las células humedad y oxígeno.
  • Reduce la hinchazón, alivia el enrojecimiento.
  • Limpia las glándulas sebáceas
  • Normaliza los procesos metabólicos
  • Forma una barrera protectora en la piel que previene el crecimiento de bacterias.
  • Neutraliza la agresión de los radicales libres y el ambiente externo
  • Protege contra los cambios relacionados con la edad.

MODO DE USO: Toma una pequeña cantidad de producto, haz espuma con una pequeña cantidad de agua. Aplicr la espuma resultante sobre la piel húmeda con movimientos de masaje. Luego enjuaga con agua tibia.

Water, Glycerin, Palmitic Acid, Lauric Acid, Stearic Acid, Potassium Hydroxide, PEG-32, Myristic Acid, Cocamidopropyl Betaine, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Butylene Glycol, Sorbitol, Sodium Chloride, Phenoxyethanol, Fragrance, Chlorphenesin, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil PEG-8 Ester, Ethylhexylglycerin, Caprylyl Glycol, Arachidic Acid, Disodium EDTA, Polyquaternium-7, Camellia Sinensis Leaf Extract (100ppm), Saponaria Officinalis Leaf Extract, Sodium Benzoate, Hibiscus Esculentus Fruit Extract, Malva Sylvestris (Mallow) Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Dioscorea Japonica Root Extract, Sea Water, 1,2-Hexanediol, Alanine, Glutamic Acid, Glycine, Serine, Threonine, PCA

También te puede interesar