Healing Tea Garden Green Tea Cleansing Water (The Saem) -...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
The Saem

Healing Tea Garden Green Tea Cleansing Water (The Saem) -300ml Agua de limpieza té verde

$8.990
+
-
Solo quedan 42 unidades de este producto

Agua limpiadora e hidratante a base de té verde de Boseoung. Limpia profundamente la piel, eliminando incluso las impurezas complejas, la nutre, protege y regenera. No solo quita el maquillaje, sino que también proporciona el máximo cuidado a tu piel, haciendo que tu rostro luzca sano y radiante. Elimina eficazmente las impurezas de la piel y quita fácilmente el maquillaje a prueba de agua. Gracias a los ingredientes exclusivamente naturales en la composición, es adecuada para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, siendo especialmente útil para pieles con acné.

El agua de limpieza es una excelente opción para quienes prefieren los desmaquillantes ligeros. A diferencia de la loción o aceite, el agua no deja una capa grasosa en la cara, se absorbe perfectamente y se seca rápidamente, además, no deja sensación de sequedad o irritación. 

INGREDIENTES PRINCIPALES:

El componente principal de esta agua limpiadora es el extracto de té verde (. Tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, suaviza la piel, alivia la hinchazón. Es un perfecto aliado para las pieles mixtas y grasas o con tendencia al acné, puesto que controla la producción de sebo,  El té verde también protege la piel de los radicales libres, inhibiendo el proceso de envejecimiento, adenás de poseer asombrosas cualidades antioxidantes. Los polifenoles promueven la penetración de sustancias activas, vitaminas y oxígeno en las células. 

También contiene bálsamo de limón, muérdago, bergamota, camelia, menta, jazmín y extracto de lavanda. Estas sustancias tienen un efecto curativo, nutren la piel, la alivian, alivian la sensación de sequedad y fatiga.

MODO DE USO:

Puedes usar este producto a diario para quitar el maquillaje o impurezas de la piel. Utilízalo como primer paso en tu rutina de limpieza doble.

No contiene fragancias y colorantes artificiales. Su textura ligera no deja pegajosidad en la piel.


Water, Dipropylene Glycol, PEG-7 Caprylic/​Capric Glycerides, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Camellia Sinensis Leaf Water, Water, Butylene Glycol, Opuntia Coccinellifera, Citrus Unshiu Peel Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Extract, Jasminum Officinale (Jasmine) Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Sciadopitys Verticillata Root Extract, Hovenia Dulcis Fruit Extract, Portulaca Oleracea Extract, Butylene Glycol, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Tropolone, Phenoxyethanol, Sodium Citrate, Citric Acid, Disodium EDTA

También te puede interesar