Healing Tea Garden White Tea Cleansing Water (The Saem) -...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
The Saem

Healing Tea Garden White Tea Cleansing Water (The Saem) - 300ml Agua de limpieza aclarante pieles sensibles

$8.990
+
-
Solo quedan 45 unidades de este producto

La Healing Tea garden White tea de The Saem brinda una gran sensación de limpieza y frescura. Esta agua de limpieza no solo purifica la piel de impurezas, sino que también la humecta intensamente. Adecuado para uso diario, para cualquier tipo de piel, para cualquier edad. Se recomienda especialmente para pieles secas, deshidratadas, sensibles, problemáticas e irritadas. El té blanco está en la lista de los componentes más buscados para obtener una piel de tono uniforme. Las hojas funcionan de maravilla en proceso de aclarado natural de la piel ya que contiene polifenol que contribuye a reducir la producción de melanina y mejora el flujo sanguíneo, lo que finalmente mejora y unifica el tono de la piel. Además, restaura la luminosidad natural.

COMPONENTES PRINCIPALES:

El componente principal del agua es el extracto de té blanco, que está hecho de hojas y brotes de té jóvenes, que se vierten con vapor solo un poco después de la recolección y luego se secan al sol. El procesamiento mínimo de las hojas de té le permite mantener el contenido máximo de catequinas (antioxidantes). Gracias a estas propiedades, el té blanco es efectivo para combatir el envejecimiento prematuro de la piel.

El té blanco también protege la piel de la radiación UV y evita el fotoenvejecimiento. El té blanco tiene otra propiedad valiosa para la piel: efecto antibacteriano, puesto que ralentiza la multiplicación de bacterias y microorganismos que provocan inflamación de la piel, promoviendo la regeneración.

Además del extracto de té blanco en la composición del producto, los extractos de guayaba, acerola, kiwi, mangostán, arándanos, frambuesas, ácido cítrico, así como los ácidos glicólico y láctico,  hacen que este agua de limpieza sea aún más útil, ya que cuida la piel, la satura con vitaminas y ayuda a exfoliar las células.

MODO DE USO:

Puedes usar este producto a diario para quitar el maquillaje o impurezas de la piel. Utilízalo como primer paso en tu rutina de limpieza doble. 

No contiene fragancias y colorantes artificiales. Su textura ligera no deja pegajosidad en la piel.

Water, Dipropylene Glycol, PEG-7 Glyceryl Cocoate, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, Camellia Sinensis Leaf Extract, Psidium Guajava Fruit Extract, Malpighia Emarginata (Acerola) Fruit Extract, Actinidia Chinensis (Kiwi) Fruit Extract, Garcinia Mangostana Fruit Extract, Litchi Chinensis Fruit Extract, Durio Zibethinus Extract, Vaccinium Angustifolium (Blueberry) Fruit Extract, Rubus Idaeus (Raspberry) Fruit Extract, Citric Acid, Glycolic Acid, Lactic Acid, Polyglyceryl-10 Laurate, Butylene Glycol, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Sodium Citrate, Disodium EDTA, Fragrance

También te puede interesar