Holipop Tint (Holika Holika) - Tintes de labios varios tonos
Envíos a todo Chile todos los días -Compras a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Holika Holika

Holi Pop Tint (Holika Holika) - Tintes de labios varios tonos

$6.990
(1 Reseña)
+
-
Solo quedan 86 unidades de este producto

Holika Holika Holipop Water Tint es un tinte de labios a base de agua que da un color vibrante, nutre y revitaliza la delicada piel de los labios.

Gracias a un complejo vegetal único, nutre intensamente, previniendo la aparición de descamaciones y grietas en los labios.

El tinte contiene extractos de verdolaga, regaliz, aloe, peonía, tomate, raíz de cayena y raíz de pueraria. Estos componentes curan y calman la piel sensible de los labios, activan los procesos metabólicos en las células y ralentizan las manifestaciones de los cambios relacionados con la edad.

COMPONENTES PRINCIPALES: 

Aceite de espino amarillo. Este componente suaviza e hidrata la piel, la enriquece con vitaminas, aminoácidos, minerales y otros oligoelementos importantes. El aceite de espino amarillo refresca y tonifica la piel, alivia la inflamación y calma las irritaciones. complejo vegetal.

Colágeno. Este componente absorbe las moléculas de agua del espacio circundante y las ayuda a permanecer en la piel. Esto le permite proporcionar un hidrobalance óptimo, eliminar la sequedad, la tirantez y la descamación. 

Extracto de pomelo Este componente exfolia la capa de células queratinizadas, suaviza y renueva la superficie de la epidermis, refresca, tonifica y cicatriza la piel. También unifica el tono de los labios, hace que su color sea más brillante y más saturado.

También te puede interesar

Reseñas de productos

5.0

1 Reseña