Honey & Gold Essential Set Anti edad (Farm Stay) - Tó...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Farm Stay

Honey & Gold Essential Set Anti edad (Farm Stay) - Tónico 130ml + Emulsión 130ml + Crema 50ml + Miniaturas

$39.990
+
-
Solo quedan 7 unidades de este producto

Un set que contiene: 

1 Tónico de 130 ml 

1 Emulsión de 130 ml 

1 Crema de 50ml

1 miniatura de Tónico 30ml

1 miniatura de Emulsión 30ml 

Todo esto envuelto en una hermosa presentación.

HONEY & GOLD ESSETIAL: Una línea de productos en base a Miel y Oro.

✔ Incluye 10 tipos diferentes de ingredientes naturales patentados, todos seguros para la piel, extracto de propóleo, extracto de miel y oro puro (99,9%) para añadir suficientes nutrientes a la piel cansada para que esté sana y brillante.

✔ El oro es un ingrediente perfecto para tu piel. Retrasa el envejecimiento de la piel, trata los problemas e infecciones de la piel y recupera las células cutáneas dañadas. El catión generado por el oro hace que tu piel luzca sana y joven. 

✔Reduce las arrugas de la cara y debajo de los ojos. La adenosina y 10 ingredientes naturales de la medicina oriental hacen que tu piel sea más joven. El oro tiene un efecto purificador y antioxidante.


Honey & Gold Essential Toner: 

Los ingredientes de Aloe Vera calman la piel estresada por el ambiente externo, y la capacidad de controlar la humedad de la piel con una variedad de contenidos de azúcar contenidos en extractos de propóleo y extractos de miel es excelente, y 10 sustancias naturales patentadas seguras para la piel mantienen la salud. piel con efectos antioxidantes superiores.

Modo de uso: Aplicar una cantidad adecuada y masajear a lo largo de la textura de la piel después de la limpieza.

Honey & Gold Essential Emusion: 

La capacidad de controlar la humedad de la piel con una variedad de contenidos de azúcar contenidos en extractos de propóleo y extractos de miel es excelente, y 10 sustancias naturales patentadas seguras para la piel mantienen la piel sana con efectos antioxidantes superiores.

Modo de uso: Aplicar una cantidad adecuada en el rostro y extenderla para que se absorba después de usar lociones o esencias para la piel.

Honey & Gold Essential Cream: 

Mejora la elasticidad y las arrugas de la piel con Adenosina, ingrediente funcional antiarrugas que cuida las arrugas finas, incluidas las patas de gallo. y los 10 ingredientes herbales naturales patentados obtenidos a partir de ingredientes naturales que son seguros para la piel ayudan a tonificar la piel con efecto antioxidante.


También te puede interesar