Honey Radiant Glow Cream (Pax Moly) - 100ml Crema ilumina...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Pax Moly

Honey Radiant Glow Cream (Pax Moly) - 100ml Crema iluminadora y reparadora

$14.990
+
-
Solo quedan 80 unidades de este producto

Esta crema con extracto intensivo de miel nutre, hidrata y crea un efecto de iluminación natural inmediato. Otorga un brillo no-graso que hace que luzca tu piel radiante. Nutre la piel de manera suave pero efectiva con la humedad necesaria, ayudando a darle firmeza y elasticidad.

La fórmula innovadora de Pax Moly Honey Radiant Glow Cream está enriquecida con extracto de miel natural que contiene proteínas, aminoácidos, vitaminas C y D, así como ácidos orgánicos, sales minerales de potasio, calcio, magnesio, hierro y cobre. Esta composición tiene excelentes efectos nutritivos, reafirmantes, antiinflamatorios, antibacterianos y regeneradores a nivel celular.

Su textura ligera se absorbe instantáneamente, formando una barrera protectora invisible que previene los efectos nocivos de los factores ambientales.  Refuerza la barrera de la piel contra las influencias ambientales.

COMPONENTES PRINCIPALES:

El extracto de miel (20.000 ppm) tiene propiedades antisépticas, antibacterianas y antiinflamatorias naturales. Compuesto por agua y carbohidratos, contiene vitaminas y minerales como calcio, hierro y, en particular, potasio, hidrata la piel, estimula la producción de colágeno y restaura las células de la piel. Mejora la suavidad y elasticidad de tu piel, no obstruye los poros, promueve la regeneración de la piel, repara el daño celular y reduce las cicatrices. Favorece el funcionamiento de las proteínas y los aminoácidos, enriquece la piel y le aporta la hidratación necesaria.

El extracto de hoja de menta ayuda a mejorar el color de la piel, reduce los poros dilatados, normaliza las glándulas sebáceas, retiene la humedad en la piel, refresca, tiene un efecto despertador en la piel, moviliza las defensas de la piel y calma.

El extractos de manzanilla calma, alivia el enrojecimiento y la descamación de la piel, nivelando la tez.

Extracto de romero, hierba de camello, crisantemo, lavanda: tienen propiedades antibacterianas, alivian la inflamación, calman la piel y tienen propiedades curativas. Favorecen la disminución de manchas cutáneas, ya que reducen la melanina. 

Agua, glicerina, dipropilenglicol, copolímero PEG/PPG-17/6, miel, carbómero, acrilatos de sodio/polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, hidroxietilcelulosa, clorfenesina, aceite de ricino hidrogenado PEG-60, EDTA disódico, fenoxietanol, trietanolamina, árbol de té Extracto, Extracto de Rosmarinus Officinalis (romero), Extracto de Hoja de Mentha Piperita (menta), Extracto de Cymbopogon Schoenanthus (hierba de camello), Extracto de Flor de Lavandula Angustifolia (lavanda), Extracto de Flor de Chamomilla Recutita (manzanilla), Extracto de Chrysanthellum Indicum (crisantemo enano), Caramelo, Dextrano, Perfume

También te puede interesar