Envíos a todo Chile todos los días -Compras a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
-11%
Farm Stay

Honeymoon White Flower Tone-Up Cream (Farm Stay) - 150ml Crema aclarante con niacinamida y extracto de flores blancas

$12.490 $13.990

Promoción válida desde 24-11-2022 al 30-11-2022

+
-
Solo quedan 63 unidades de este producto


Una crema especialmente diseñada para aclarar zonas oscurecidas, iluminar y eliminar manchas de la piel. Su fórmula cuidadosamente diseñada se constituye principalmente en niacinamida, también conocida como vitamina B3, que tiene propiedades aclarantes científicamente comprobadas, además de en un complejo único de flores blancas, que incluye: extracto de crisantemo, flor de edelweiss, narciso, flor de loto, flor de jazmín, lirio de lluvia blanco, flor de fresia alba, magnolia e iris. 

Esta crema iluminadora que no crea una película grasa, unifica el tono de la piel y devuelve su belleza y luminosidad natural. Se puede aplicar tanto en el rostro como en el cuerpo, incluyendo zonas sensibles. No necesita enjuague. Funciona como una potente herramienta contra las manchas de la edad y del sol y y también ayuda a eliminar las arrugas finas gracias a la adenosina.

Su efecto aclarante es instantáneo, como una pre base, pero también trabaja a largo plazo, actuando de forma permanente con su uso continuo.

Se puede utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo, incluso en zonas sensibles como las axilas y zona del bikini. La presencia de un complejo mineral en la crema ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel.

COMPONENTES PRINCIPALES: 

La niacinamida, o Vitamina B3 inhibe la síntesis de melanina que es la causante de la hiperpigmentación de la piel (manchas y tono desigual), iguala la el tono y la textura de la piel, suaviza las arrugas, ilumina y refresca el cutis. Mejora la barrera protectora natural de la piel, reduce la inflamación cutánea. Además de su efecto iluminador, la niacinamida controla el exceso de producción de sebo, lo cual es eficaz para combatir el acné. Mecanismo de acción: Cuando los melanocitos son dañados por el sol. comienzan a producir excesivas cantidades de melamona en ciertas áreas. haciendo que esas áreas se oscurezcan. La arbutina inhibe la actividad de la tirosinasa, que promueve la síntesis de melanina de las células de melamona para prevenir la producción de melanina por adelantado. La niacinamida evita que los paquetes de pigmento de melanina lleguen a las capas externas de la piel para igualar el tono de la piel y reducir la hiperpigmentación.

Complejo de extractos de flores blancas: crisantemo, edelweiss, narciso, loto, jazmín, lirio, fresia alba, magnolia e iris.  ¿Alguna vez has notado que todas las flores blancas tienen un aroma especial, ligeramente ácido y más refrescante? Te contamos que la diferencia no está solo en el olor. Los extractos de pétalos blancos también tienen un poderoso efecto aclarante, al tiempo que hidratan perfectamente la piel.  Este complejo ilumina eficazmente la piel, previene la aparición de manchas de la edad y reduce las existentes. Además, proporciona humedad a las células, hace que el rostro brille, hace que la piel sea elástica y mejora la inmunidad.

Adenosina: Penetra profundamente en la piel, aumenta la producción de colágeno y elastina, devolviendo firmeza y firmeza a la piel. La adenosina estimula el metabolismo energético en las células y el flujo sanguíneo a las capas superiores de la piel, mejorando su color. Combate eficazmente las arrugas finas.

Colágeno Hidrolizado: Potencia el efecto anti envejecimiento.

MODO DE USO: Aplicar la crema sobre la piel seca limpia con ligeros masajes, no necesita enjuague

Agua, glicerina, ciclopentasiloxano, niacinamida, dióxido de titanio, glicereth-26, butilenglicol, trietoxicaprililsilano, ciclohexasiloxano, copolímero de acrilato de sodio/acriloildimetiltaurato de sodio, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), olivato de sorbitán, poliacrilato de sodio, cetearil glucósido , isohexadecano, polideceno hidrogenado, dimeticonol, trideceth-6, polisorbato 80, etilhexilglicerina, trehalosa, extracto de flor de rosa alba, extracto de flor de jazmín officinale (jazmín), extracto de lilium tigrinum (flor del lazo atigrada), extracto de flor de nelumbium speciosum (flor de loto sagrada), extracto de flor de leontopodium alpinum (flor de las nieves o edelweiss) , extracto de flor de fresia alba, extracto de narcissus tazetta (flor de narciso de ramillete), extracto de iris versicolor, 1,2 hexanediol, extracto de propóleo, extracto de flor de magnolia liliflora, extracto de hoja de nelumbo nucifera (flor de loto), agua de flor de nelumbo nucifera (flor de loto), extracto de houttuynia cordata (chameleón), extracto de hoja de mentha rotundifolia(menta), Extracto de hoja de Aloe Barbadensis, extracto de Oryza Sativa (arroz), extracto de fruta de Punica Granatum (granada), agua de Bambusa Vulgaris (bambú), Extracto de hoja de camellia Sinensis (té verde), extracto de flor de Chrys anthemum Morifolium (crisantemo), pentilenglicol, hialuronato de sodio, colágeno hidrolizado, polímero cruzado de hialuronato de sodio, ácido hialurónico hidrolizado, ácido hialurónico, hialuronato de sodio hidrolizado, adenosina, EDTA disódico, fenoxietanol, fragancia

También te puede interesar