Hyaluronic Acid Aqua Gel Cream (Isntree) - 100ml Crema ge...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Isntree

Hyaluronic Acid Aqua Gel Cream (Isntree) - 100ml Crema gel hidratante ácido hialurónico

$18.990
+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

Crema en base a 5 tipos de ácido hialurónico. Su fórmula intensamente hidratante del producto regenera activamente la piel, combate la sequedad y la descamación, estimula la cicatrización de heridas y hace que la piel se vuelva suave y elástica.  Su textura ligera se absorbe instantáneamente y no deja residuos grasos ni pegajosos.

Crea una capa protectora en la superficie de la piel, que evita la pérdida de humedad y ayuda a mantener un equilibrio hídrico óptimo en las células de la piel durante todo el día. El PCA de sodio, una partícula de NFC (factor de hidratación natural), mantiene los niveles óptimos de hidratación al saturar las células de la piel. La alantoína cierra los poros, regula la producción de sebo, hidrata y calma la piel. 

Está enriquecida con un complejo herbal que cuida la piel, ayuda a fortalecer los enlaces de colágeno y también combate los primeros signos de cambios relacionados con la edad, unifica el tono de la piel, bloquea la síntesis de melanina y suaviza las arrugas.

COMPONENTES PRINCIPALES:

Ácido hialurónico de 5 tipos: hidrata profundamente y previene la evaporación de la humedad, alisa perfectamente, combate las arrugas y otras manifestaciones relacionadas con la edad, cura las heridas.

• El hialuronato de sodio de polímero cruzado forma una película protectora sobre la piel, evitando la pérdida de humedad. Funciona como una esponja que absorbe la humedad y la libera a la piel.
• Hialuronato de sodio: mejora las funciones protectoras de la piel, retiene muy bien la humedad y penetra en la piel, proporciona una hidratación eficaz.
• Hialuronato de sodio hidrolizado: sus moléculas son más pequeñas que los espacios intercelulares de la superficie de la capa de la piel, hidrata y nutre intensamente la piel
• El ácido hialurónico hidrolizado penetra en las capas profundas de la piel y la satura de humedad.
• El ácido hialurónico de bajo peso molecular también penetra en las capas profundas de la piel, hidrata perfectamente la piel.

Alantoína: llena las células de humedad, suaviza perfectamente, cierra los poros y normaliza la secreción de sebo, alivia la inflamación y calma la piel. 

El extracto de centella asiática alivia la hinchazón, reduce la gravedad de la rosácea y fortalece los vasos sanguíneos, tiene un efecto antiinflamatorio y calmante.

El extracto de verdolaga tiene un efecto antiinflamatorio, calmante y cicatrizante. Ayuda a cerrar los poros dilatados, bloquea el crecimiento de bacterias, previene la formación de inflamación y erupciones.

La savia de abedul alivia la hinchazón de los tejidos, reduce la pigmentación, previene el agrietamiento de la piel, mejora la nutrición y estimula los procesos de recuperación.

Water, Methylpropanediol, Coco-Caprylate/​Caprate, 1,2-Hexanediol, Glycerin, Biosaccharide Gum-1, Betaine, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/​VP Copolymer, Trehalose, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Centella Asiatica Extract, Polygonum Cuspidatum Root Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Portulaca Oleracea Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Houttuynia Cordata Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Sodium PCA, Phytosqualane, Isostearyl Alcohol, Butylene Glycol Cocoate, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Hyaluronic Acid, Hydrolyzed Jojoba Esters, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Butylene Glycol, Hydrolyzed Sodium Hyaluronate, Allantoin, Xanthan Gum, Ethylcellulose, Propanediol, Phenyl Trimethicone, Pentylene Glycol, Ethylhexylglycerin

También te puede interesar