Hyaluronic Acid Baking Powder Pore Scrub (Farm Stay)
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Farm Stay

Hyaluronic Acid Baking Powder Pore Scrub (Farm Stay) - 7gr Exfoliante ácido Hialurónico

$990
+
-
Solo quedan 4 unidades de este producto

Precio por 1 sobre de 7gr c/u

Exfoliante hidratante suave basado en bicarbonato de sodio, gracias a los cual  elimina los contaminantes de la superficie, cuya acumulación excesiva puede provocar la aparición de granos y poros obstruidos.

COMPONENTES PRINCIPALES:

Ácido hialurónico : llena intensa y profundamente las células de la epidermis con humedad, restaura la barrera hidrolipídica de la piel. Previene la deshidratación, mejora la elasticidad de la piel y ralentiza el proceso de envejecimiento. Ayuda a mantener niveles normales de humedad en las células y tejidos de la piel.

La menta
refresca agradablemente la piel y le da una sensación de frescor. La menta ayuda a reducir el enrojecimiento. Debido a su capacidad para estimular la circulación sanguínea, le permite mejorar la tez e incluso aliviar la hinchazón leve. 

El árbol del té
deshidrata las bacterias que causan inflamación y reduce gradualmente la inflamación.

El bicarbonato de sodio (40%) se utiliza como exfoliante en el producto . Sus partículas más pequeñas frotan y "pulen" suavemente la piel sin dañarla. La soda elimina suavemente las partículas de queratina muertas de la superficie de la piel, limpia los poros y los alisa. La soda tiene propiedades antibacterianas y además protege la piel de los patógenos del acné.

Los ácidos AHA / BHA / PHA aportan propiedades medicinales al producto que pueden eliminar la inflamación, los puntos negros y la pigmentación, dejando la piel clara y luminosa y prolongando su juventud, además de reafirmar el contorno facial. Los ácidos exfolian suavemente la capa superior de células muertas de la piel y activan la renovación de la dermis, también estimulan la renovación celular, desinfectan y curan el tono del rostro.

MODO DE USO: Aplicar sobre la piel húmeda, evitando el contorno de ojos y labios, y masajear. Luego lavar con agua tibia. Recomendado para usar 1 vez a la semana.

También te puede interesar