Hyaluronic Acid Cleansing Oil In Water (Farm Stay) - Desm...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Farm Stay

Hyaluronic Acid Cleansing Oil In Water (Farm Stay) - Desmaquillante Bifásico Hidratante

$14.990
+
-
Solo quedan 16 unidades de este producto

Desmaquillante bifásico hidratante con ácido hialurónico, adecuado para la eliminación completa de productos de maquillaje con fórmulas persistentes solubles en grasa. 

Contiene dos capas: El agua micelar es adecuada para la eliminación completa de productos de maquillaje con fórmulas persistentes solubles en grasa. La fase oleosa descompone perfectamente los pigmentos, mientras que la fase acuosa elimina las impurezas superficiales que se han acumulado en la piel durante el día. 

COMPONENTES PRINCIPALES: 

El ácido hialurónico tiene como objetivo suavizar la piel y prevenir la deshidratación. Minimiza los efectos agresivos del medioambiente y mantiene niveles óptimos de hidratación en la superficie de la piel.

Los glicosaminoglicanos mantienen las propiedades protectoras de la piel en el nivel adecuado, evitando la aparición de enrojecimiento y descamación. 


MODO DE USO:

Agitar bien el frasco antes de usar para que ambas capas se mezclen hasta obtener una consistencia homogénea. Remojar generosamente un algodón con el producto y limpiar la piel de maquillaje con movimientos suaves. Luego, puedes terminar de enjuagar con tu espuma limpiadora habitual o con agua.



También te puede interesar