Hyaluronic Acid Hydra Power Essence (COSRX) - 100ml
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
COSRX

Hyaluronic Acid Hydra Power Essence (COSRX) - 100ml Esencia Hidratante anti edad

$18.990
+
-
Solo quedan 47 unidades de este producto

Es una esencia hidratante altamente concentrada con más de hidratante con una alta concentración de Ácido Hialurónico de 4.000 ppm que garantiza una piel más suave e hidratada, alisando y transformando la piel áspera en una piel renovada sedosa y suave. Además, crea una barrera protectora en la piel capaz de sellar y evitar la pérdida de humedad y de esta forma prevenir la aparición de los signos de la edad.
Además del ácido hialurónico posee extracto de espino amarillo, el cual proporciona nutrición a la dermis gracias a su gran contenido de vitamina C y E.

BENEFICIOS:

Tiene una fórmula hipoalergénica y se puede utilizar incluso en la piel del rostro más sensible;
La esencia tiene un efecto bactericida, cicatrizante y antiviral, protege la piel de los efectos nocivos del medio ambiente;
El contenido mínimo de componentes en la composición de la esencia reduce la probabilidad de reacciones alérgicas.
Su fórmula está libre de componentes artificiales como parabenos, colorantes artificiales, perfume y otros ingredientes perjudiciales para la piel.

COMPONENTES PRINCIPALES:

La composición del producto contiene 4000 ppm de ácido hialurónico , que sirve como una protección confiable de la piel contra la deshidratación, ya que crea una película delgada en su superficie que retiene la humedad en su interior. Además, el ácido hialurónico tiene un efecto antiinflamatorio, calma la piel, alivia las rojeces, acelera la cicatrización de microdaños e irritaciones. El contenido mínimo de componentes en la composición de la esencia reduce la probabilidad de reacciones alérgicas.

La esencia también contiene aceite de espino amarillo , que contiene vitaminas, ácidos grasos poliinsaturados, flavonoides, carotenoides y cumarinas, que aumentan la elasticidad de los vasos sanguíneos. También es un poderoso agente cicatrizante y antiinflamatorio. Los componentes del aceite de espino amarillo penetran en las capas más profundas de la epidermis, lo que mejora la microcirculación sanguínea y el metabolismo, suaviza la piel, la nutre, previene la descamación y las erupciones cutáneas, elimina las arrugas relacionadas con la edad y aclara el tono de la piel.


    MODO DE USO:

    Utilizar sobre la piel limpia y seca, luego de la aplicación del tónico . Aplicar sobre el rostro con suaves toques, extendiéndo sobre la superficie de la piel y masajeando hasta que se absorba.

    También te puede interesar