Hyaluronic Acid Multi Aqua Gel Mist (Farm Stay) – 120ml N...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Farm Stay

Hyaluronic Acid Multi Aqua Gel Mist (Farm Stay) – 120ml Niebla facial hidratante

$12.990
+
-
Solo quedan 29 unidades de este producto

Este mist con 5 tipos de ácidos hialurónicos te permitirá hidratar y refrescar la piel, manteniendo un nivel óptimo de humedad en la superficie de la piel durante todo el día. Se puede aplicar en cualquier momento que necesites hidratación o sobre el maquillaje para ayudar a fijarlo.

El mist permite minimizar los efectos de la exposición a la calefacción central y otros factores que provocan la rápida evaporación de la humedad.

Esta niebla facial tiene textura gel que al momento de ser pulverizada con el spray incluido se transforma en un suave rocío fino. Una vez lo aplicas, las gotitas del mist calman, refrescan y dan una sensación de confort al instante.

Su composición incluye 5 tipos de ácidos hialurónicos de distintos pesos moleculares lo que le permite penetrar profundamente en las capas de la piel.

Los ácidos hialurónicos de alto peso molecular proporcionan hidratación en la superficie, volviéndola más suave y tersa. Los ácidos hialurónicos de bajo peso molecular actúan desde el interior, penetrando en las capas profundas de la piel, potencia la producción de su propio ácido hialurónico y hace que el rostro recupere elasticidad.

- refresca agradablemente la piel, da una sensación de confort,

- alivia la irritación y el enrojecimiento,

- aumenta la elasticidad de la piel, la suaviza y la nutre.

COMPONENTES PRINCIPALES:

5 tipos de ácido hialurónico: Hialuronato de sodio, Polímero cruzado de hialuronato de sodio, Ácido hialurónico hidrolizado, Ácido hialurónico y Hialuronato de sodio hidrolizado: El complejo de 5 tipos de ácido hialurónico, de diferente peso molecular, normaliza el equilibrio hidrolipídico de la epidermis, manteniendo el nivel óptimo de hidratación en la piel, fortalece las funciones protectoras y retiene la humedad, proporcionando así una hidratación cutánea profunda y prolongada que dura todo día. La epidermis se vuelve más elástica, ayudando a suavizar las arrugas y los pliegues de la piel. Favorecen la cicatrización de heridas, influyen en las reacciones inmunitarias, protegen las células de los radicales libres, inician procesos de rejuvenecimiento y previenen el envejecimiento prematuro.

MODO DE USO: Agitar el envase, cerrar los ojos y pulverizar sobre el rostro a una distancia de 20 cm Aplicar diariamente sobre el rostro limpio antes del cuidado básico de la piel y/o a lo largo del día para garantizar la máxima hidratación.

Agua, glicerina, dipropilenglicol, alcohol, fenoxietanol, caprililglicol, betaína, bis-PEG-18 metil éter dimetil silano, goma gellan, aceite de ricino hidrogenado PEG-60, lactato de calcio, pentilenglicol, 1,2-hexanodiol, hialuronato de sodio (70 ppm), polímero cruzado de hialuronato de sodio (20 ppm), ácido hialurónico hidrolizado (20 ppm), ácido hialurónico (8 ppm), hialuronato de sodio hidrolizado (2 ppm), EDTA disódico, fragancia, CI 42090.

También te puede interesar