Hyaluronic Acid Toner (Isntree) - 150ml Tónico hidratante...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Isntree

Hyaluronic Acid Toner (Isntree) - 200ml Tónico hidratante anti edad 50% ácido hialurónico

$16.990
+
-
Solo quedan 4 unidades de este producto

Isntree Hyaluronic Acid Toner contiene un 50% de ácido hialurónico. Hidrata eficazmente la piel seca y deshidratada, refresca y aporta luminosidad. Como corresponde a un buen tónico, restaura el equilibrio hidrolipídico y prepara la piel para los siguientes pasos del tratamiento. 

El ácido hialurónico es un polisacárido que se encuentra en las células humanas y es un componente integral de diversas estructuras y fluidos biológicos (presente en la saliva, en el líquido cefalorraquídeo, huesos, cartílago y el líquido intercelular).

La piel humana también sintetiza ácido hialurónico, y en grandes cantidades. El ácido hialurónico es responsable de la hidratación óptima de la piel, ayuda a mantener la elasticidad de la piel, protege contra las influencias externas negativas, incluidas las radiaciones ultravioleta y los radicales libres. Sin embargo, el estrés, la edad y otros factores causan deficiencia de ácido hialurónico, y luego la piel se vuelve seca, opaca, flácida y aparecen arrugas.

Este tónico compensa la falta de ácido hialurónico propio, apto para todo tipo de pieles. Se utiliza inmediatamente después de la limpieza y ayuda a evitar la sequedad, tirantez y descamación.

De textura ligera, el producto se extiende suavemente sobre la piel, la hidrata y suaviza instantáneamente, la nutre y  la prepara para la aplicación de los siguientes productos en tu rutina de cuidado de belleza.

Además del ácido hialurónico en el tónico de trehalosa, el extracto de aloe y la savia de abedul , que potencian el efecto hidratante del producto; el colágeno hidrolizado fortalece y suaviza la piel, haciéndola más elástica; el pantenol tiene un efecto calmante y curativo.

Apto para todo tipo de pieles. Recomendado para pieles secas y sensibles.

COMPONENTES PRINCIPALES:

Ácido hialurónico : llena intensa y profundamente las células de la epidermis con humedad, restaura la barrera hidrolipídica de la piel. Previene la deshidratación, mejora la elasticidad de la piel y ralentiza el proceso de envejecimiento. Ayuda a mantener niveles normales de humedad en las células y tejidos de la piel.

La savia de abedul mejora la tez y suaviza la piel, ayuda a aclarar las pecas y las manchas de la edad y ayuda a hacer frente al acné, la descamación y otras irritaciones de la piel. Hidrata y tonifica la piel, suaviza las arrugas finas relacionadas con la edad y reduce la profundidad de las líneas de expresión.

El extracto de aloe vera calma la piel, le da elasticidad e hidratación durante mucho tiempo, previene la sequedad y la sensación de tirantez de la piel.

El pantenol elimina la sequedad de la epidermis y la hidrata profundamente, elimina la descamación, tiene un efecto regenerador y ayuda a aumentar la elasticidad de la piel.

Solo se utilizan ingredientes de grado EWG Green. (amigables con el medioambiente)

MODO DE USO:

Aplicar el tónico en el rostro, cuello y escote limpios con un algodón o con las manos. Dale palmaditas al tóner con un movimiento de palmaditas hasta que se absorba por completo.

También te puede interesar