Hyaluronic Acid Water Mist (Isntree) - Bruma facial hidra...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Isntree

Hyaluronic Acid Water Mist (Isntree) - Bruma facial hidratante

$16.990
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

Esta niebla o bruma facial de ácido hialurónico IsNtree alivia instantáneamente la sequedad y repone la falta de humedad en la piel. Su formato tipo spray es muy conveniente para llevar y usar en cualquier momento del día. . Se puede utilizar como un fijador de maquillaje hidratante y para combatir la sequedad a lo largo del día.

Contiene 5 tipos de ácido hialurónico, que es capaz de penetrar en las capas profundas de la epidermis y retener la humedad por más tiempo, previniendo el envejecimiento de la piel. Elimina la hinchazón y la irritación, mejora los procesos de circulación sanguínea, potenciando la curación y regeneración de la piel.

COMPONENTES PRINCIPALES:

5 tipos de ácido hialurónico: penetran profundamente en la epidermis, eliminan la deshidratación de la piel, compensan la falta de humedad, eliminan la sequedad.

Trehalosa: polisacárido que tiene un potente efecto hidratante, retarda el proceso de envejecimiento y tiene actividad antioxidante.

Betaína: hidrata activamente, tiene un efecto calmante, alivia la irritación de la piel, reduce el efecto destructivo de los tensioactivos, mejora el efecto acondicionador de otros componentes y es un buen acondicionador en sí mismo, tiene un efecto superficial en la piel, mejorando su apariencia vista.

Extracto de centella asiática: tiene efectos antiinflamatorios y cicatrizantes, ayuda a restaurar las propiedades de barrera de la piel y a retener la humedad, reduce la sensibilidad de la piel, disminuye la hinchazón, tiene un efecto de fortalecimiento vascular y combate la rosácea.

La niebla actúa como una "ambulancia" y puede hidratar rápidamente la epidermis, eliminar la tirantez y la sequedad y restaurar un brillo saludable en la piel

MODO DE USO:

Rocíe la niebla en la cara desde una distancia de 15-20 centímetros sobre la piel limpia de la cara o tan pronto como sienta falta de humedad en la piel. La bruma se puede aplicar sobre el maquillaje o mezclar con la base para ayudar a fijar el maquillaje.

También te puede interesar