Hydrium Triple Hyaluronic Moisturizing Cleanser
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
COSRX

Hydrium Triple Hyaluronic Moisturizing Cleanser (COSRX) - 150ml Limpiador Hidratante pieles normales y secas

$15.990
+
-
Solo quedan 82 unidades de este producto

Espuma limpiadora con un complejo de ácido hialurónico Cosrx Hydrium Triple Hyaluronic Moisturizing Cleanser limpia suave y cuidadosamente la piel, eliminando todo tipo de impurezas, mantiene un nivel óptimo de hidratación, previene tirantez y sequedad. Protege la piel de los efectos negativos del agua corriente, restaura el nivel de pH natural y previene la deshidratación y resequedad.

La espuma tiene un efecto suave sobre la capa superior de la epidermis, disuelve los tapones sebáceos y los puntos negros, cierra los poros y unifica el microrrelieve. No viola las propiedades protectoras de la piel, normaliza el equilibrio hidrolipídico.

Al contacto con el agua, el producto forma una espuma abundante y exuberante que actúa delicadamente sobre la superficie cutánea, elimina el exceso de sebo, brillo graso, restos de maquillaje y suciedad sin provocar tirantez y sensación de película.

COMPONENTES PRINCIPALES:

Tres tipos de ácido hialurónico: hidratan profundamente todos los niveles de la epidermis. Hidrata activamente las células, ayuda a retener la humedad en la piel. Forman una capa protectora que evita que la humedad se evapore, previene la deshidratación y la deshidratación. 

El pantenol (vitamina B5): tiene un efecto curativo vívido, alivia la inflamación y el enrojecimiento. Mejora la penetración de la humedad en las células de la piel, estimula la síntesis de colágeno y elastina. Neutraliza los efectos de la radiación ultravioleta, deja la piel suave y elástica.

Apto para todo tipo de pieles.

También te puede interesar