Iceland Hydrating Eye Stick (The Saem) - 7g
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
The Saem

Iceland Hydrating Eye Stick (The Saem) - 7g Barra contorno de ojos desinflamante y aclarante

$12.490
+
-
Solo quedan 21 unidades de este producto

El Iceland Hydrating Eye Stick de The Saem es un producto ideal para todos aquellos que luchan contra las pieles cansadas, envejecidas, oscurecidas e hinchadas bajo los ojos. Si a menudo no duermes lo suficiente, tu piel eventualmente lucirá cansada, sin brillo y con bolsas. Esta barrita te ayudará a revitalizarla, desinflamándola, hidratándola, volviéndola a su tono y llenándola de vitalidad. 

Dentro de sus efectos están que proporciona una sensación de alivio y frescura a la piel bajo los ojos, desinflama, mejora la circulación sanguínea, aclara el tono de las ojeras gracias a la niacinamida y ayuda a mejorar elasticidad de la piel; brinda comodidad a la piel cansada, alivia la fatiga y revitaliza el aspecto. Además, estimula la producción de colágeno y elastina, además de relajar los músculos faciales, lo que ayuda a suavizar las patas de gallo.

Con su regular, la piel alrededor de los ojos se alisa, se reducen las ojeras y la hinchazón. 

Posee una textura suave que se derrite cuando se aplica, por lo que se desliza bien y no deja la piel tirante y se absorbe rápidamente sin dejar una película pegajosa o brillo aceitoso.

COMPONENTES PRINCIPALES:

-Agua mineral de Islandia: producida a partir de las entrañas volcánicas de una fuente artesiana, es rica en oxígeno, micro y macro elementos útiles. Crea una película protectora en la superficie de la piel que evita la pérdida de humedad y también ayuda a minimizar los efectos nocivos del medio ambiente.

-Extracto de Algas: hidrata y nutre eficazmente la piel, alivia la irritación y reduce la hinchazón de la piel.

-Niacinamida y adenosina: actúan de manera compleja, disminuyendo la pigmentación al bloquear la producción de melanina. Además proporciona un efecto antioxidante y protege las células de la piel de los daños causados por los radicales libres.

MODO DE USO: Gira la barrita, aplica una pequeña cantidad del producto en el área bajo los ojos. Masajea suavemente y deja que se absorba por completo.


Water, Butylene Glycol, Alcohol, Sodium Stearate, Sodium Palmitate, PEG-12 Dimethicone, Xylitol, Glycerin, Niacinamide, PEG-8, Bis-PEG-18 Methyl Ether Dimethyl Silane, Sodium Citrate, Dimethicone, Potassium Alginate, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Phenoxyethanol, Xanthan Gum, Fragrance, Citric Acid, Laminaria Japonica Extract, Cetraria Islandica Extract, Mesembryanthemum Crystallinum Extract, Adenosine, 1,2-Hexanediol, Zingiber Officinale (Ginger) Root Extract, Eugenia Caryophyllus (Clove) Flower Extract, Polygonum Cuspidatum Root Extract, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Polyglutamic Acid, Glycolic Acid, Arginine, Carnosine, Glutathione, Acetyl Cysteine, Ascorbic Acid, SH-Octapeptide-4


">

También te puede interesar