Jeju 100 Snail Soothing Gel (Pax Moly) - 300ml
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Pax Moly

Jeju 100 Snail Soothing Gel (Pax Moly) - 300ml

$8.990
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

Este gel contiene mucina (baba) de caracol, que hidrata y protege la piel de la pérdida de humedad, suaviza las arrugas y previene el envejecimiento de la piel, iguala el tono de la piel y aclara la pigmentación, iguala la textura de la piel, le da vitalidad y elasticidad a la piel. La fórmula en gel proporciona una hidratación intensiva, dejando la piel con una sensación de frescura. Promueve la regeneración del epitelio y la cicatrización de heridas, mejora la elasticidad y firmeza de la piel, cierra los poros.

COMPONENTES PRINCIPALES:

Baba de Caracol de Jeju: Aporta una hidratación y nutrición profundas, calma y tonifica la piel. Tiene la capacidad de regenerar incluso la piel muy áspera, haciéndola suave y flexible. Unifica el tono de la piel, previene la formación de manchas de la edad. Restaura la cantidad de fibras de colágeno y elastina, rejuvenece y tensa la piel. El extracto de moco de caracol, al ser un poderoso antioxidante, protege perfectamente las células de la destrucción y el envejecimiento prematuro, restaura y mejora la microcirculación local, fortalece las paredes capilares, unifica la tez y reduce la pigmentación, restaura la calidad de las fibras de colágeno y elastina de la piel, rejuvenece y reafirma la piel.

El extracto de manzanilla nutre e hidrata intensamente la piel, blanquea y combate la pigmentación, alisa las arrugas y suaviza la piel

El extracto de romero tiene efecto antiséptico, inmunoestimulante y tónico, mejora la textura de la piel y la rejuvenece, favoreciendo la renovación celular, estimula la circulación sanguínea, alivia la irritación de la piel.

El extracto de árbol de té tiene propiedades antibacterianas, proporciona a las células de la piel un complejo de microelementos útiles y ayuda a igualar la tez. 

El extracto de menta refresca, tonifica y suaviza la piel. Alivia la inflamación y la irritación. 

El extracto de lavanda tiene un pronunciado efecto antiséptico y bactericida, promueve la regeneración y renovación de la piel.

También te puede interesar