Jeju Orchid Enriched Cream (Innisfree) - 50ml
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Agotado
Innisfree

Jeju Orchid Enriched Cream (Innisfree) - 50ml

$28.490
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Innisfree Jeju Orchid Enriched Cream contiene extracto de orquídea de Jeju . Hidrata y nutre la piel, acelera la cicatrización de las inflamaciones y reduce el enrojecimiento, mejora el tono y la elasticidad, reduce la gravedad de las arrugas y mejora la tez. Gracias a la potente actividad antioxidante del extracto de orquídea, la crema neutraliza la acción de los radicales libres, aumenta la inmunidad de la piel y la capacidad de resistir los factores ambientales negativos.

COMPONENTES PRINCIPALES:

Complejo de Ochid elixir ™: Después de un minucioso estudio por parte de científicos de más de 60 especies de plantas endémicas de la isla de Jeju, se creó el complejo único de Ochidelixir. Se ha convertido en uno de los principales principios activos de la crema innisfree. Obtenido sin intervención química, mediante extracción en caliente (el método de hervir todas las partes de la planta, desde las hojas hasta las raíces), el complejo tiene un poderoso efecto antioxidante, tiene un efecto desintoxicante, aliviando la piel de los signos de fatiga y los efectos del estrés diario. Le da luminosidad, restaura un cutis fresco, tonifica, mejora la elasticidad y suaviza las arrugas.

Extracto de orquídea:  multiplica la inmunidad de la piel, ayuda en la lucha contra los radicales y resiste el envejecimiento.

La adenosina se encarga de activar la producción de colágeno y elastina por parte de las células de la epidermis.

El extracto de té verde tonifica perfectamente, y la fórmula 4free te permite utilizar la crema para las pieles más sensibles.

MODO DE USO: Aplicar por la mañana y por la noche con suaves movimientos de masaje.

Water, Cyclopentasiloxane, Propanediol, Glycerin, Cyclohexasiloxane, Peg-10 Dimethicone, Squalane, Arbutin, Phenyl Trimethicone, Disteardimonium Hectorite, Adenosine, Orchid Extract, Tangerine Peel Extract, Green Tea Extract, Prickly Pear Extract, Camellia Leaf Extract, Pea Extract, 1,2-Hexanediol, Dimethicone, Dimethicone/​Phenyl Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Lauryl Peg-9 Polydimethylsiloxyethyl Dimethicone, Sodium Chloride, Ethylhexylglycerin, Kaolin, Polysilicone-11, Disodium Edta, Fragrance (Jeju Orchid Extract)

También te puede interesar