Just One Artemisia Capillaris Extract 150ml (B.O.M Beauty...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
B.O.M Beauty of Majesty

Just One Artemisia Capillaris Extract 150ml (B.O.M Beauty of Majesty) – Tónico/esencia 92,5% Artemisa

$14.990
+
-
Solo quedan 53 unidades de este producto

Esta esencia multifuncional aportará a la piel un cuidado completo. Contiene un 92,5% de Artemisa, una hierba que tiene muchas propiedades útiles, cura y restaura la piel, tiene un efecto calmante sobre ella. Alivia la irritación, elimina la inflamación y el enrojecimiento, inicia procesos de regeneración en las capas más profundas de la dermis. Puede utilizarse tanto como tónico como esencia o serum, e incluso como loción corporal gracias a su alta concentración y su textura suave y no pegajosa.

El extracto de artemisa calma y regenera la piel, unifica la tez y la vuelve elástica. Con su uso regular, la piel se llena de fuerza y ​​energía natural, se restaura su salud y belleza natural. Los compuestos terpenoides contenidos en ella tienen un pronunciado efecto tónico, antiséptico y antiinflamatorio.

COMPONENTES PRINCIPALES:

Su principal ingrediente es el extracto de Artemisia Capillaris (92,5%), un compuesto obtenido del ajenjo que tiene una serie de propiedades útiles. 

La Artemisa o Artemisia ha sido usada en Corea por siglos como hierba medicinal por sus propiedades antibacteriales, fungicidas y protectoras de la piel: reduce la producción de secreción por las glándulas sebáceas; gracias a la inulina y al azuleno, reduce los síntomas de irritación (incluidos los alérgicos) y favorece la regeneración de los tejidos; aumenta la resistencia de la epidermis a las influencias ambientales adversas y los factores de envejecimiento. El extracto de artemisia elimina los patógenos, promueve la curación rápida de inflamaciones y heridas, alivia la hinchazón en la piel. La vitamina E, uno de los principales componentes de la artemisa ayuda a retener la hidratación, y puede ayudar a disminuir el enrojecimiento. Normaliza el funcionamiento de las glándulas sebáceas, restaura el hidrobalance normal de la epidermis. La alta concentración de sustancias biológicamente activas, vitaminas y minerales contenidos en la artemisa hacen que su composición sea única. Es un agente altamente eficaz, antioxidante, emoliente, antiinflamatorio, rejuvenecedor y depurativo. Mejora la función de barrera de la piel y su capacidad para reducir los efectos de los radicales libres evita la destrucción del colágeno.

MODO DE USO:

Como tónico: Aplicar sobre el rostro limpio inmediatamente después del lavado, masajea suavemente tu rostro hasta su total absorción.

Como Serum o esencia: Aplícala directamente en la zona problemática.

Como loción corporal: Aplicar sobre la piel seca. Se puede mezclar con tu crema o loción tradicional.

También te puede interesar