Just One Houttuynia Cordata Extract 150ml (B.O.M Beauty o...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
B.O.M Beauty of Majesty

Just One Houttuynia Cordata Extract 150ml (B.O.M Beauty of Majesty) – Tónico/esencia 92,5% Hierba de Camaleón

$14.990
+
-
Solo quedan 26 unidades de este producto

Este increíble extracto de Houttuynia Cordata (hierba de camaleón) tiene propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antioxidantes que brindan los siguientes beneficios: Repara la piel, elimina las impurezas y calma la piel con problemas como acné, irritación o rojeces. Puede utilizarse tanto como tónico como esencia o serum, e incluso como loción corporal gracias a su alta concentración y su textura suave y no pegajosa. Contiene un 92% de extracto de houttuynia cordata (planta camaleón), una planta originaria de Corea reconocida por generaciones en la medicina tradicional por sus maravillosas propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y curativas.

PARA TODAS LAS PIELES: Este producto contiene un rico extracto de Houttuynia Cordata y es eficaz para eliminar el sebo y los microbios que causan los problemas de acné. El extracto de Houttuynia cordata ayuda a calmar la piel, controlar el sebo, destapar los poros y reducir los gérmenes. Indicado para todo tipo de piel, incluidas las pieles secas, con tendencia acneica o sensibles.

BENEFICIOS:

  • Funciona como un excelente antioxidante y antiinflamatorio al mismo que ayuda a liberar las toxinas de los vasos sanguíneos de la piel.
  • Se puede utilizar para el cuidado del cuero cabelludo en forma de tratamiento directo o combinado con champú.
  • Gracias a su contenido en quercitrón, elimina las toxinas de los vasos sanguíneos de la piel, y es eficaz para la piel con problemas, como rosácea y rojeces. ¡Es un detox total para tu piel!
  • Ayuda a eliminar el acné del rostro, pecho y espalda.
  • Si tienes problemas en la piel por cambios hormonales, te recomendamos ampliamente éste extracto para regular tu barrera cutánea.

COMPONENTES PRINCIPALES:

Houttuynia Cordata (hierba de camaleón) (92,5%): Se cosecha durante los meses de abril a junio, cuando el nivel de quercetina en la hierba está en sus niveles más altos. Se sabe que la quercitrina mejora los daños causados por los rayos UV. Contiene sustancias valiosas con un pronunciado efecto antibacteriano, antiviral y antitumoral. Sus propiedades medicinales se deben a la presencia en él de una serie de aceites esenciales, cloruro de potasio, ácido carpico, mirceína, metilnonilcetona, sulfato de potasio, quercitrina. Es muy buena para las pieles con tendencia al acné, pues ayuda a regular el sebo de nuestra piel, reducir la dilatación de los poros y evitar la aparición de granitos. El extracto de esta planta limpia la piel en profundidad sin irritarla, exfoliándola ligeramente para mejorar su textura. Proporciona un efecto de enfriamiento, por lo que tiene el efecto de reducir el calor en la piel inflamada. Alivia la irritación de la piel mediante la neutralización de la piel con acné y problemas.

MODO DE USO:

Como tónico: Aplicar sobre el rostro limpio inmediatamente después del lavado, masajea suavemente tu rostro hasta su total absorción.

Como Serum o esencia: Aplícala directamente en la zona problemática.

Como loción corporal: Pulverizar sobre la piel seca. Se puede mezclar con tu crema o loción tradicional.

Extracto de Houttuynia Cordata (92,5%), butilenglicol, 1,2-hexanodiol

También te puede interesar