LAB+ Everlasting Brightening Ampoule (SNP) - 30ml Esencia...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Agotado
SNP

LAB+ Everlasting Brightening Ampoule (SNP) - 30ml Esencia aclarante y regeneradora pieles sensibles

$17.490
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

La esencia aclarante intensiva SNP LAB + Everlasting Brightening Ampoule contiene extracto de la flor siempreviva, vitamina C y niacinamida para mejorar el tono de las pieles opacas, otorgando un efecto iluminador natural y combatiendo las manchas y zonas oscurecidas. Además, posee grandes propiedades regenerantes y anti edad, lo que ayuda mantener la juventud en la piel. La flor siempreviva es ampliamante conocida ya que no se oxida ni si quiera después de ser cortada.  

SNP Lab + Everlasting Brightening Ampoule es un producto premium de la famosa compañía farmacéutica coreana SNP Cosmetic, presente en más de 30 países. SNP Cosmetics fue pionera en la combinación perfecta de cuidado de la piel y belleza, brindando excelentes productos para el cuidado de su piel. Dermatológicamente testeada, apta para pieles sensibles.

La esencia está formulada en base a una fuente natural de nutrientes que ayudan a aclarar el tono de piel progresivamente, además de proteger la piel de los efectos de factores externos dañinos, ayudando a mantener una piel sana y con luminosidad natural. Su textura ligera ayuda a que los nutrientes se absorban completamente en la piel rápidamente para aumentar la humedad, lo que ayuda a que la piel se vuelva visiblemente más suave.

BENEFICIOS:

-Proporciona humedad a la piel seca se vuelve suave, formando una capa protectora contra la piel de los efectos adversos del ambiente externo.

-Unifica el tono de piel

-Mejora la piel opaca y débil, la ayuda a revitalizarse y volverse radiante.

-Adecuado para todo tipo de pieles, especialmente aquellas opacas, sin brillo o con manchas. 

INGREDIENTES PRINCIPALES:

-Agua de flor siempreviva (1,000ppm): El agua de flor siempreviva proporciona elasticidad y vitalidad a la piel ya que contiene nutrientes esenciales que renuevan y restauran la piel, además de poseer propiedades antioxidantes y protectoras contra el daño de los radicales libres.  Favorece la regeneración de la epidermis, por lo que es adecuada para corregir además todo tipo de imperfecciones, y también para pieles maduras que quieran ayudar a hacer desaparecer los signos de la edad. . Además, posee propiedades antibacteriales, por lo que es ideal para  tratar el acné de la piel,  aclarar la piel y reducir el enrojecimiento.

-Niacinamida (vitamina B3): Ayuda a reducir la secreción de melanina en las células, la cual es la principal causante de manchas y oscurecimiento de la piel. Es un excelente aclarante, ilumina y unifica el tono de la piel.

-Vitamina C: Mundialmente conocida gracias a sus propiedades antioxidantes, y aclarantes. Mejora el tono de la piel, la iguala, la vuelve más brillante e iluminada. Ayuda a quitar la hiperpigmentación, reduciendo manchas y oscurecimiento. Previene el envejecimiento y ayuda a mantener la vitalidad en la dermis.

MODO DE USO:
Luego de la limpieza y del tónico, aplica unas pocas gotas en las distintas áreas del rostro. Masajea y espera a que se absorba.

Water, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Caprylic/​Capric Triglyceride, Hydrogenated Poly(C6-14 Olefin), Phytosqualane, 1,2-Hexanediol, Niacinamide, Glycerin, Saccharomyces Ferment Filtrate, Dioscorea Japonica Root Extract, Arctium Lappa Root Extract, Piper Methysticum Leaf/​Root/​Stem Extract, Phellinus Linteus Extract, Coccinia Indica Fruit Extract, Eclipta Prostrata Extract, Rhododendron Ferrugineum Extract, Portulaca Oleracea Extract, Pueraria Thunbergiana Root Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Paeonia Lactiflora Root Extract, Cnidium Officinale Root Extract, Melia Azadirachta Flower Extract, Melia Azadirachta Leaf Extract, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Hibiscus Esculentus Fruit Extract, Curcuma Longa (Turmeric) Root Extract, Ocimum Sanctum Leaf Extract, Corallina Officinalis Extract, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Soluble Collagen, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil, Rosa Canina Fruit Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Hydrogenated Lecithin, Sodium Hyaluronate, Panthenol, Hydroxyethylcellulose, Sodium Chloride, Helichrysum Italicum Flower Water, Tocopheryl Acetate, Ubiquinone, Adenosine, Polyquaternium-51, Glycosyl Trehalose, Disodium EDTA, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Raffinose, Biosaccharide Gum-1, Lecithin, Xanthan Gum, Fragrance

También te puede interesar