Lemon Sorbet Cleanser (The Skin House) - Bálsamo limpiado...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
The Skin House

Lemon Sorbet Cleanser (The Skin House) - Bálsamo limpiador y desmaquillante

$16.990
+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

Con una textura delicada y que se derrite al contacto con la piel, este limpiador no sólo te quitará fácilmente el maquillaje, sino que también eliminará cualquier rastro de contaminación e impurezas de tu rostro.  Hipoalergénico, apto para pieles sensibles, ideal para usar como primer paso en tu rutina de doble limpieza.

Se basa en extracto de limón,  que es un componente eficaz para el cuidado de cualquier tipo de piel. Es indispensable para el envejecimiento y decoloración de la piel del rostro, ya que ayuda a prevenir la aparición de arrugas, pérdida de elasticidad y elasticidad de la epidermis, ayuda a suavizar las arrugas, tiene un efecto tónico, promueve un crecimiento más intensivo de nuevas células y la renovación de la epidermis. Además, regula el trabajo de las glándulas sebáceas, ayuda a limpiar los poros de las impurezas acumuladas y a estrechar los poros dilatados. Las propiedades exfoliantes y emolientes eliminan suavemente las células muertas de la piel mientras suavizan las áreas ásperas de la piel. El limón puede ayudar a tratar las pecas de sol y las manchas de la edad al iluminar tu piel y mejorar drásticamente tu cutis natural.

Además de limón, el sorbete contiene extractos de escaramujo, acerola, bayas de acai, arándanos, moras, uvas, cerezas, aloe y edelweiss, así como aceite de semilla de camelia japonesa . Un complejo de cuidado tan rico le dará a la piel increíbles beneficios, ayudará a mantener la salud y la belleza.

Los extractos de baya de acai, arándano, morera y acerola contienen muchos compuestos antioxidantes que ayudan a retardar el envejecimiento de la piel y prevenir las arrugas.

Los aceites de camelia y rosa mosqueta contienen ácidos grasos que nutren y suavizan la piel, evitando la pérdida excesiva de humedad incluso después del lavado con espuma o gel.


cetilhexanoato de etilo, aceite mineral, triglicérido caprílico, triisoestearato de glicerilo PEG-20, polietileno, extracto de rosa mosqueta, aceite de semilla de camelia japonesa, agua de fruta de limón, extracto de fruta de acerola, extracto de baya de acai, extracto de arándano, extracto de fruta de cereza dulce, extracto, barbados extracto de hoja de aloe, fragancia

También te puede interesar