Lemon Sparkling Cleansing Oil
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Secret Key

Lemon Sparkling Cleansing Oil (Secret Key) - 150ml

$14.990
+
-
Solo quedan 72 unidades de este producto

 Secret Key Lemon Sparkling Cleansing Oil es un limpiador oleoso diseñado para limpiar profundamente la piel. Elimina la suciedad cotidiana y el maquillaje más rebelde, incluidas bb creams y el maquillaje a prueba de agua. Además, el aceite elimina el exceso de sebo de la cara, ayuda a exfoliar las células muertas de la piel y también disuelve los tapones sebáceos en los poros.

El agua carbonatada nutre la piel con micro y macroelementos útiles, por lo que se normalizan y aceleran muchos procesos vitales: se mejora la microcirculación sanguínea, se estimula la regeneración de las células de la piel y se eliminan toxinas y desechos.

El extracto de limón tiene un efecto antibacteriano, antiséptico, astringente y tónico, fortalece las paredes de los vasos sanguíneos y estrecha los poros, acelera la curación del acné y previene la aparición de nuevos brotes. Como todos los cítricos, el extracto de limón unifica el tono de la piel y aclara la pigmentación, además de suavizar las arrugas, alivia la hinchazón y refresca la piel dejándola descansada.

También en la composición del producto se encuentran los aceites de oliva, pepitas de uva y soja, que nutren y suavizan perfectamente la piel, aumentan su firmeza y elasticidad. Los aceites normalizan el equilibrio agua-grasas, eliminan la descamación y la irritación, tienen un efecto antioxidante, protegen la piel de los efectos dañinos de los radicales libres y ralentizan el proceso de envejecimiento de la piel.

MODO DE USO :Aplicar sobre la piel seca del rostro, masajear la piel durante 1-2 minutos, luego humedecer las palmas con agua tibia y volver a masajear el rostro hasta que el aceite se convierta en una emulsión que disuelva el maquillaje, luego enjuagar con agua tibia. 


Canola Oil, Isopropyl Myristate, Caprylic/​Capric Triglyceride, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, Cetyl Ethylhexanoate, Sorbitan Sesquioleate, Olea Europaea (Olive) Oil, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Camellia Sinensis Seed Oil, Triethylhexanoin, Squalane, Tocopheryl Acetate, Fragrance, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract (10Ppm), Green Tea, Citrus Limonium (Lemon) Water (90Ppm), Carbonated Water (47Ppm)

También te puede interesar