Light On In Shower Body Tone Up (B.O.M Beauty of Majesty)...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
B.O.M Beauty of Majesty

Light On In Shower Body Tone Up (B.O.M Beauty of Majesty) – 290 ml Jabón aclarante

$14.990
+
-
Solo quedan 118 unidades de este producto

Si estás buscando iluminar manchitas, unificar el tono de tu piel después del bronceado, aclarar zonas oscurecidas o eliminar marcas, este producto es para ti. Light On In Shower Body ToneUp de la marca coreana B.O.M Beauty of Majesty, es un producto iluminador y reafirmante que ayuda a aclarar la piel. Este jabón de ducha deja la piel radiante, iluminada e humectada inmediatamente después de su uso, manteniendo la hidratación por hasta 72 horas. Contiene ingredientes científicamente comprobados que ayudan a aclarar la piel, como la niacinamida y extractos de proteína de leche, que funcionan reduciendo la producción de melanina que es la que causa hiperpigmentación en la piel. Además, deja un efecto iluminador inmediatamente después del uso. ¡La amarás desde el primer uso!

BENEFICIOS:

- Contiene niacinamida (una forma de complejo de vitamina B3) para ayudar a reducir la producción de melanina, limitar la hiperpigmentación y aclarar la piel desde lo profundo de la membrana basal de la epidermis.

-Contiene además proteínas de la leche y polvo de perla, conocidos en el mundo de la cosmética por sus propiedades aclarantes e iluminadores.

- Textura suave en crema líquida, de rápida absorción en la piel, crea un efecto luminoso. No provoca pegajosidad ni manchas en la ropa.

- Suave aroma a rosas como talco para bebés, brinda una agradable sensación de relajación y un aroma duradero.

-Hidrata la piel por hasta 72 horas

COMPONENTES PRINCIPALES:

Niacinamida: Inhibe la síntesis de melanina que es la causante de la hiperpigmentación de la piel (manchas y tono desigual), iguala la el tono y la textura de la piel, suaviza las arrugas, ilumina y refresca el cutis. Mejora la barrera protectora natural de la piel, reduce la inflamación cutánea.

Proteínas de la leche: suavizan la piel, aceleran el proceso de renovación, tienen un efecto restaurador, incluso suavizan el tono y alivian la piel. Consigue eliminar las células muertas, mientras que se encarga de nutrir de una manera muy intensa, ayudando a intensificar la producción de colágeno. Así se consigue que la tonalidad de la piel se unifique y que se recupere su firmeza, luciendo mucho más suave.

Extracto de Rosas Provenzales de Francia: Hidratan la piel, mejoran su tono, tiene la función nutrir la piel con luminosidad y vitalidad. Es rica en vitamina C, por lo que potencia el efecto aclarante de la loción y reduce las manchas oscuras, ayudando también a combatir los efectos nocivos de los radicales libres. No solo hidrata la piel, sino que también alivia la piel quemada por el sol o afectada por la temperatura ambiental.

El extracto de yogurt hidrata, nutre y regenera la piel, aporta vitaminas y suaviza la piel.

El extracto de durazno ilumina la piel, mejoran la piel cansada y ayudan a minimizar los poros.

MODO DE USO:

Durante o después de la ducha o limpieza, tomar una pequeña cantidad del producto y distribúyelo uniformemente. Da palmaditas suaves para permitir que los nutrientes penetren profundamente en la piel. Enjuaga con agua limpia y seca con una toalla.

También te puede interesar