Madagascar Centella Hyalu-Cica Water-fit Sun Serum
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Agotado
SKIN1004

Madagascar Centella Hyalu-Cica Water-fit Sun Serum - 50ml (SKIN1004) Protector solar ligero pieles sensibles e irritadas

$19.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

El SKIN1004 Madagascar Centella Hyalu-Cica Water-Fit Sun Serum SPF50+ PA++++ es un protector solar no nanoquímico que bloquea los rayos UV y, al mismo tiempo, hidrata la piel. Formulado con una proporción áurea de ácido hialurónico y extracto de centella asiática para calmar y reponer la hidratación de la piel deshidratada, seca y sensible. La textura similar a un serum que se absorbe fácilmente.  Contiene una alta proporción de ácido hialurónico y extracto de Centella Asiática, para calmar la piel y proporcionar una hidratación perfecta sin dejar una película blanca ni sensación pegajosa. Gracias al contenido de hojas de rúcula, té verde y brócoli, la crema también proporciona ricos beneficios antioxidantes que ayudan a proteger la piel de las influencias externas.

BENEFICIOS:

  • Fórmula Hyalu-Cica a base de ácido hialurónico y cica (centella de Madagascar).
    Protector solar hidratante diario que es ligero y suave como un serum que no deja pegajosidad.
  • Producto triple funcional que ilumina la piel, reduce las arrugas y protege contra los rayos UV. Certificado por el Ministerio de Seguridad de Alimentos y Medicamentos de Corea.
  • Seguro para los arrecifes. La formulación excluye ingredientes nocivos para ayudar a proteger el ecosistema  y los arrecifes marinos.
  • Prueba de irritación de la piel completa para confirmar la seguridad del producto para pieles sensibles.
  • Suero solar hidratante diario con fórmula Hyalu-cica.
  • Elaborado con Centella pura de Madagascar

LÍNEA MADAGASCAR CENTELLA DE SKIN1004:

La línea Madagascar Centella es hipoalergénica para pieles sensibles y es apta para todo tipo de pieles y edades. La calidad de los productos SKIN1004 cumple con los más altos estándares en la producción de cosméticos premium. Traducido del coreano, "1004" - "chun sa" significa "ángel". La centella asiática, materia prima de los productos de SKIN1005, es obtenida en Madagascar, región conocida por ser la primera ubicación donde se encontró Centella Asiatica. Los nativos de Madagascar lo han utilizado para proteger la piel y para curar heridas durante mucho tiempo. Ahora está siendo ampliamente utilizada con la combinación de tecnología moderna como activo farmacéutico incalculable. La Centella Asiatica utilizada por SKIN1004 se cultiva en 17 áreas diferentes bajo un ambiente óptimo y un sistema de control higiénico.

Crecen en áreas con una temperatura media entre 73.4F ~ 80.6F y con una altitud superior a 2.296 ft.

Experimenta la naturaleza pura de Centella Asiatica, una hoja de vida de Madagascar.

También te puede interesar