Envíos a todo Chile todos los días -Compras a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
SKIN1004

Madagascar Centella Soothing Cream (SKIN1004) - 75ml Crema hidratante 72% centella asiática

$19.990
+
-
Solo quedan 16 unidades de este producto

SKIN1004 Madagascar Centella Soothing Cream es una crema hidratante que contiene un 72% de extracto de centella asiática y 4 tipos diferentes de ceramidas obtenidos de ingredientes botánicos. El pH de la crema es ligeramente ácido para mantener una barrera cutánea saludable,protege la piel contra el ambiente externo severo y los irritantes de la piel. Se absorbe fácil y rápidamente en la piel . Textura ligera y refrescante. Ayuda a controlar el exceso de producción de sebo y aliviar los problemas de la piel.  Rico en ingredientes humectantes naturales, brinda hidratación instantánea y duradera. 

BENEFICIOS

  • 🌿 REFUERZA LA BARRERA DE LA PIEL: Esta crema facial ayuda a restaurar y fortalecer la barrera natural de la piel, ayudando a promover una mejor retención de la humedad con el tiempo.
  • 🌿 FÓRMULA CALMANTE: Funciona como una crema calmante gracias a sus ingredientes suaves que hidratan profundamente y suavizan la piel.
  • 🌿 FORMULADO CON CERAMIDAS: Este es el mejor cuidado de la piel para aquellos que buscan disfrutar de una piel más fresca y suave gracias a la capacidad de la ceramida para eliminar las células muertas de la piel y reemplazarlas con células nuevas.
  • 🌿 HIDRATA LA PIEL: Los ricos compuestos hidratantes de esta crema facial dejan tu piel con una sensación tersa y suave al tacto
  • 🌿 ABSORCIÓN RÁPIDA: Esta crema de ceramida se hunde rápidamente en la piel y se une a los tres componentes de la capa lipídica de la piel para promover una mejor absorción.

COMPONENTES PRINCIPALES

El componente principal de la crema es un 72% de extracto de centella asiática, que se utiliza para tratar diversos problemas de la piel, tiene un efecto antiséptico, mejora la producción de colágeno, tiene propiedades cicatrizantes, alivia las áreas problemáticas en poco tiempo y reduce la producción de sebo. La crema es adecuada para pieles propensas a la inflamación, y también se usa para tratar cicatrices y post-acné.

4 tipos de ceramidas: ayudan a crear una barrera protectora en la piel contra los factores estresantes externos y los agresores ambientales al retener la humedad en la piel y prevenir la sequedad y la irritación. Tienen propiedades antienvejecimiento que ayudan a prevenir y reducir la aparición de signos de envejecimiento.

Trehalosa, ácido hialurónico, beta-glucano: hidratación profunda de la piel, reafirmante

Extracto de raíz de rábano fermentado - antibacteriano, calma la piel

Fitoesfingosina - anti-acné, hidratante, función protectora, efecto antiinflamatorio

Ácido tranexámico : aclara la pigmentación y previene la aparición de nuevas manchas

Extracto de menta, raíz de ginseng, cacao : suaviza, estrecha los poros, mejora la microcirculación, calma, tonifica e hidrata la piel.


    MODO DE USO
    : Mañana y noche, aplicar la crema uniformemente al final del cuidado de la piel. Distribuir con ligeros movimientos de masaje. 


    LÍNEA MADAGASCAR CENTELLA DE SKIN1004:

    La línea Madagascar Centella es hipoalergénica para pieles sensibles y es apta para todo tipo de pieles y edades. La calidad de los productos SKIN1004 cumple con los más altos estándares en la producción de cosméticos premium. Traducido del coreano, "1004" - "chon-sa" significa "ángel". La centella asiática, materia prima de los productos de SKIN1005, es obtenida en Madagascar, región conocida por ser la primera ubicación donde se encontró Centella Asiatica. Los nativos de Madagascar lo han utilizado para proteger la piel y para curar heridas durante mucho tiempo. La Centella Asiatica utilizada por SKIN1004 se cultiva en 17 áreas diferentes bajo un ambiente óptimo y un sistema de control higiénico. La forma pura de extracción permite mantener sus propiedades intactas. 

    Crecen en áreas con una temperatura media entre 23°C ~ 27°C y con una altitud superior a 700 m.

    Experimenta la naturaleza pura de Centella Asiatica, una hoja de vida de Madagascar.

    Extracto de centella asiática (72 %), glicerina, propanodiol, dipropilenglicol, ciclometicona, agua, 1, 2 - hexanodiol, trehalosa, caprilil meticona, C12 - 14 Pareth - 12, carbómero, trometamina, copolímero de acriloildimetiltaurato de amonio/VP, C30 - 45 Polímero cruzado de alquilcetearil dimeticona, goma xantana, extracto de hoja de Mentha Piperita (menta), extracto de raíz de Zingiber Officinale (jengibre), butilenglicol, etilhexilglicerina, glicirrizato de dipotasio, ácido tranexámico, extracto de raíz de Coptis chinensis, extracto de Theobroma Cacao (cacao), dextrina, leuconostoc /Filtrado de fermento de raíz de rábano, goma de biosacárido - 1, EDTA disódico, hialuronato de sodio, beta-glucano, ceramida EOP, ceramida NS, ceramida NP, ceramida AP, fitosfingosina, lecitina hidrogenada, alcohol cetearílico, ácido esteárico, colesterol.

    También te puede interesar