Envíos a todo Chile todos los días -Compras a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Agotado
SKIN1004

Madagascar Centella Tea-Trica Purifying Toner (SKIN1004) - 210ml Tónico anti acné árbol de té + centella asiática

$18.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Un tónico imprescindible para pieles grasas o propensas al acné. Este tónico exfolia las células muertas de la piel que obstruyen los poros y detiene la producción excesiva de sebo. La exfoliación química suave también funciona para eliminar las texturas irregulares de la piel y los brotes de acné y puntos negros. 

Fórmula acuosa ligera que  se absorbe rápidamente sin dejar sensación pegajosa, lo que la hace adecuada para pieles con acné o grasas. 

COMPONENTES PRINCIPALES:

Centella asiática (9,8%) : estimula la síntesis de colágeno en las células, tiene un potencial antioxidante activo, un efecto antiinflamatorio y regula los procesos de queratinización.

El extracto de pino de hoja larga: alivia la irritación y la picazón, hace que la piel sea menos sensible a los irritantes externos, proporciona humedad a las células, elimina la sequedad y la descamación.

El Agua de Ciprés: alivia las irritaciones, estimula la cicatrización de la piel en caso de acné, mejora las funciones de regeneración de la piel.

Extracto de agua de hoja de árbol de té (12%) : tiene fuertes propiedades antiinflamatorias y antisépticas, elimina el enrojecimiento, cura el acné y promueve la curación rápida de la piel. También reduce la producción de sebo sin alterar la hidratación. Ayuda a minimizar la apariencia de los poros y estimula la producción de colágeno.

MODO DE USO:

Como tónico después de la limpieza: Aplicar uniformemente por todo el rostro con los dedos o la ayuda de un disco de algodón.

Para hidratar y calmar zonas del rostro, se empapan unos algodones y se aplican en mejillas, frente, barbilla. Déjalos actuar 5-10 minutos y retíralos.

Como mist para rehidratar y revitalizar la piel en cualquier momento del día (mete una pequeña cantidad en un bote tipo spray y llévatelo a todas partes).

LÍNEA MADAGASCAR CENTELLA DE SKIN1004:

La línea Madagascar Centella es hipoalergénica para pieles sensibles y es apta para todo tipo de pieles y edades. La calidad de los productos SKIN1004 cumple con los más altos estándares en la producción de cosméticos premium. Traducido del coreano, "1004" - "chun sa" significa "ángel". La centella asiática, materia prima de los productos de SKIN1005, es obtenida en Madagascar, región conocida por ser la primera ubicación donde se encontró Centella Asiatica. Los nativos de Madagascar lo han utilizado para proteger la piel y para curar heridas durante mucho tiempo. Ahora está siendo ampliamente utilizada con la combinación de tecnología moderna como activo farmacéutico incalculable. La Centella Asiatica utilizada por SKIN1004 se cultiva en 17 áreas diferentes bajo un ambiente óptimo y un sistema de control higiénico.

Crecen en áreas con una temperatura media entre 73.4F ~ 80.6F y con una altitud superior a 2.296 ft.

Experimenta la naturaleza pura de Centella Asiatica, una hoja de vida de Madagascar.

También te puede interesar