Madagascar Centella Toning Toner (Skin1004) - 210 ml Tóni...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Agotado
SKIN1004

Madagascar Centella Toning Toner (Skin1004) - 210 ml Tónico 84% Centella Asiática

$16.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Es un tónico con un 84% de extracto de Centella Asiatica, ideal para pieles problemáticas y sensibles. Este producto es el primer paso en el tratamiento diario de la piel.  Prepara para las etapas posteriores, exfoliando ligeramente, ya que el tónico contiene ácidos PHA (muy suaves, aptos para pieles sensibles). Este tónico hidrata, ilumina, calma y refresca la piel. No contiene alcohol ni fragancia, y el extracto de Centella asiática obtenido de Madagascar es altamente calmante y curativo, ayuda a reducir la inflamación, el enrojecimiento, incluso la textura y el tono de la piel.

COMPONENTES PRINCIPALES:

El extracto de centella asiática (84%) es una fuente de vitaminas A, B, E, K y magnesio, tiene un efecto antioxidante, combate el envejecimiento prematuro, hace que la piel sea más tonificada y elástica.  proporciona efectos curativos en la piel ya que alivia y refresca la piel irritada, sensible, problemática y cansada, devolviéndole la hidratación, firmeza y elasticidad perdida. Gracias a sus propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes, ayuda a restaura las propiedades de barrera de la piel y retiene la humedad, estimula la síntesis de colágeno, reduce la hinchazón, tiene un efecto vasoconstrictor y reduce la rosácea, minimiza la sensibilidad de la piel.

Los ácidos PHA previenen la pérdida de humedad y exfolian suavemente, calman y alivian las irritaciones de la piel

El ácido hialurónico mantiene un equilibrio de humedad óptimo en las células de la piel, mantiene la firmeza y la elasticidad de la piel. Como parte del tónico, actúa sobre la piel a nivel celular, hidratándola en todas las capas, regula el equilibrio agua-sal y estimula la renovación de la piel, actúa como una especie de esponja molecular, reteniendo la humedad en el interior de la piel durante todo el día. 

La adenosina es un aminoácido que se forma en las células mediante la energía celular metabólica. Ayuda a deshacerse de las arrugas. Tiene un efecto vasodilatador y antiplaquetario, mejora la macro y microcirculación, determina un efecto beneficioso sobre el trofismo tisular y los procesos de regeneración. Forma parte de las coenzimas más importantes que regulan los procesos redox en las células. Estimula la síntesis de colágeno y elastina en la piel, se utiliza activamente en cosmética como un agente altamente eficaz para reducir las arrugas relacionadas con la edad y suavizar el relieve de la piel. 

Niacinamida: la vitamina B3 soluble en agua aumenta la síntesis de colágeno, reduce la sensibilidad de la piel, reduce las arrugas, reduce los poros, tiene un poderoso efecto antiinflamatorio, ilumina y suaviza la superficie de la piel con el uso prolongado y ayuda a reducir la hiperpigmentación. Estimula la síntesis de colágeno y elastina en la piel, se utiliza activamente en cosmética como un agente altamente eficaz para reducir las arrugas relacionadas con la edad y suavizar el relieve de la piel. 


LÍNEA MADAGASCAR CENTELLA DE SKIN1004:

La línea Madagascar Centella es hipoalergénica para pieles sensibles y es apta para todo tipo de pieles y edades. La calidad de los productos SKIN1004 cumple con los más altos estándares en la producción de cosméticos premium. Traducido del coreano, "1004" - "chun sa" significa "ángel". La centella asiática, materia prima de los productos de SKIN1005, es obtenida en Madagascar, región conocida por ser la primera ubicación donde se encontró Centella Asiatica. Los nativos de Madagascar lo han utilizado para proteger la piel y para curar heridas durante mucho tiempo. Ahora está siendo ampliamente utilizada con la combinación de tecnología moderna como activo farmacéutico incalculable. La Centella Asiatica utilizada por SKIN1004 se cultiva en 17 áreas diferentes bajo un ambiente óptimo y un sistema de control higiénico.

Crecen en áreas con una temperatura media entre 73.4F ~ 80.6F y con una altitud superior a 2.296 ft.

Experimenta la naturaleza pura de Centella Asiatica, una hoja de vida de Madagascar.

MODO DE USO: Inmediatamente después del lavado, aplique el tónico sobre la piel limpia y seca con movimientos de palmaditas. O aplique el producto a una almohadilla de algodón y limpie suavemente su cara con él. Deje que se absorba y continúa con tu rutina diaria normal de cuidado de la piel.



Extracto de centella asiática (84%), agua purificada, dipropilenglicol, 1,2-hexanodiol, niacinamida, gluconoractona, trometamina, carbómero, citrato de sodio, adenosina, dieta diasódica, glicido de dipotacio, betaína, ácido hialurónico, etilhexilglicerina.

Crecen en áreas con una temperatura media entre 73.4F ~ 80.6F y con una altitud superior a 2.296 ft.

Experimenta la naturaleza pura de Centella Asiatica, una hoja de vida de Madagascar.

MODO DE USO: Inmediatamente después del lavado, aplique el tónico sobre la piel limpia y seca con movimientos de palmaditas. O aplique el producto a una almohadilla de algodón y limpie suavemente su cara con él. Deje que se absorba y continúa con tu rutina diaria normal de cuidado de la piel.



">

También te puede interesar