Madecassoside Ampoule (A'PIEU) Ampolla 100% Centella Asiá...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Agotado
A'PIEU

Madecassoside Ampoule (A'PIEU)- 30ml Ampolla 100% Centella Asiática para pieles con acné y rosácea

$18.990
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Un best seller en Corea, ganador de variados premios de popularidad gracias a sus asombrosos resultados en el cuidado de las pieles con acné, granitos, rojeces y rosácea.

Está formulado con nada menos que un 99,9% de Centella Asiática y un 0,01% de su compuesto activo Madecassoside.  Gracias a estos componentes, este serum regula las glándulas sebáceas y ayuda a mantener el equilibrio entre la grasa y la humedad en la piel, acelera la curación de diversas lesiones cutáneas como el acné,  fortalece las paredes de los vasos sanguíneos ayudando a reducir las manifestaciones de la rosácea, combate la descamación, irritación e inflamación de la dermis, fortalece la barrera cutánea y protege la piel de los daños causados ​​por factores ambientales nocivos. Tras su aplicación, sentirás un efecto hidratante y calmante instantáneo.  La centella asiática es gentil con las pieles sensibles.

COMPONENTES PRINCIPALES:

El extracto de Centella Asiática (99.9%) es indispensable para el cuidado de pieles con enrojecimiento, rosácea, así como para pieles problemáticas con erupciones y espinillas. Inicia los procesos de recuperación y cicatrización a nivel celular, mejora significativamente el aspecto de la piel, ya que posee propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes, hidratantes, reafirmantes y rejuvenecedoras. .Ayudan a hacer frente no solo a las erupciones cutáneas recientes, sino también al acné crónico e incluso a la psoriasis.

Madecassoside (0,01%):
Es un componente activo de la Centella Asiática que tiene anti-envejecimiento eficaz, ya que estimula la síntesis de colágeno cutáneo, por sus poderosas propiedades antioxidantes, reduce los efectos agresivos de los radicales libres. Hidrata, fortalece las paredes de los vasos sanguíneos, ayuda a eliminar la rosácea, tiene un efecto iluminador, antiinflamatorio, cicatrizante y regenerador, elimina toxinas, estimula la síntesis de colágeno, aumentando así la elasticidad y reduciendo los efectos agresivos de los radicales libres.

MODO DE USO :

Aplique 2-3 gotas sobre la piel de la cara y distribuya con suaves movimientos de masaje.

También te puede interesar