Marine Active Cream (The Skin House) -50ml
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
The Skin House

Marine Active Cream (The Skin House) -50ml

$16.990
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

Una crema hidratante y refrescante de textura ligera que infunde a la piel una hidratación vigorizante extraída de las profundidades marinas. Hidrata, refresca y enfría ligeramente la piel, con un uso regular mejora significativamente el estado de la piel.

Una de las principales condiciones para mantener la juventud y la belleza de la piel es su hidratación regular y adecuada, pues la falta de humedad en la piel conduce a la resequedad, descamación y  aparición arrugas. Para evitar estos desagradables signos de envejecimiento cutáneo, se recomienda utilizar cosméticos especiales. El máximo resultado se consigue con un cuidado integral. La línea de productos Marine Active te permite llenar la piel de manera rápida y óptima con humedad, calmarla, unificar su tono, restaurar su frescura y elasticidad, suavizar las arrugas y fortalecer las células de la dermis.

 La crema contiene ácido hialurónico, que hidrata profundamente las células y mejora la elasticidad de la piel. Las ceramidas de la crema previenen la deshidratación y el envejecimiento de la piel, eliminan eficazmente la descamación y la sequedad, fortalecen y restauran las células y reafirman la estructura del rostro. Los extractos de algas marinas en un complejo de algas marrones, rojas y verdes, así como los extractos de hongo coralino y eklonia kava son ricos en minerales y vitaminas contribuyen a la saturación de la piel con vitaminas y minerales marinos. El agua de mar profundo nutre la piel con energía y salud, lo que le permite mantenerse hidratada desde dentro. Las ceramidas previenen activamente la pérdida de agua a través de la epidermis, lo que puede provocar sequedad en la piel. La crema se absorbe rápidamente, dejando una sensación de frescor e hidratación permanente.

COMPONENTES PRINCIPALES:

Agua de mar : contiene una gran cantidad de minerales: yodo, calcio, magnesio, hierro, potasio, bromo, etc. Penetrando en la piel, el agua de mar tiene el efecto más beneficioso: acelera la regeneración de los tejidos y mejora la turgencia de la piel, la refresca y la cura.

Ácido hialurónico : hidrata intensamente la piel, acelera la síntesis de colágeno y elastina, promueve la cicatrización de heridas, afecta las respuestas inmunitarias, protege las células de los radicales libres y protege la piel del envejecimiento prematuro. El ácido hialurónico crea una película invisible más delgada en la superficie de la piel, que evita la evaporación del agua, reteniendo la humedad en el interior, mientras que no obstruye los poros de la piel y también promueve una penetración más profunda de otros ingredientes activos de los cosméticos.

El extracto de perla es un complejo natural de aminoácidos, oligoelementos y especialmente calcio. Es un potente componente iluminador y rejuvenecedor de la crema: hidrata, mejora la circulación sanguínea, reduce la hinchazón, elimina la pigmentación excesiva, unifica el tono de la piel, matifica y reduce las arrugas. Además, tiene propiedades antiinflamatorias, acelera la cicatrización de heridas y la regeneración celular, alivia las irritaciones, reduce el picor de las inflamaciones, alivia las rojeces.

Ecklonia cava es un tipo de alga parda, una planta marina rara y exótica que se cosecha a mano en aguas frías, ricas en nutrientes y de aguas profundas. Contiene taninos, yodo, hierro, potasio, fósforo, calcio, vitamina A y niacina. Los antioxidantes eklonia kava son muchas veces más fuertes que los antioxidantes de las plantas "terrestres". Un componente único de las algas es el ácido algínico, que tensa e hidrata, mineraliza y enriquece la piel con oxígeno. Las algas en la crema normalizan el trabajo de las glándulas sebáceas, acelera la curación de las inflamaciones y suprime nuevos procesos inflamatorios, acelera los procesos metabólicos y elimina toxinas y toxinas, y reduce la hinchazón.


MODO DE USO: Sobre la piel previamente limpiada y tonificada y luego de usar el sérum, aplicar la cantidad requerida de crema, distribuir suavemente sobre la superficie del rostro con movimientos de masaje.

También te puede interesar