Marine Active Toner (The Skin House) -
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
The Skin House

Marine Active Toner (The Skin House) - 130ml Tónico hidratante pieles sensibles, normales o secas

$15.490
+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

Un tónico ideal para todo tipo de pieles, pero en especial para aquellas sensibles, secas y que necesitan hidratación. El tónico Marine Active actúa rápidamente y nutre la epidermis con hidratación, calma, restaura su elasticidad, suaviza las arrugas, reafirma y previene la resequedad.   Se absorbe rápidamente, hidratando durante mucho tiempo, no tiene efecto pegajoso y está dermatológicamente testeado. 

Este tónico es un producto que se debe utilizar en la primera etapa del cuidado de la piel del rostro para hidratar intensamente y saturar la dermis con oxígeno. Gracias a la composición especial del producto, llenarás tu piel con la energía del mar, que incluye: agua de mar, un complejo de extractos de algas (rojas, marrones, verdes), en particular - extracto de eklonia kava, extractos de hongos de coral, perlas, ácido hialurónico, ceramidas, entre otros ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados para potenciar la hidratación de la piel.  Además, el tónico preparará perfectamente tu rostro para los próximos pasos de tu rutina de cuidado, ya que regula el pH de la piel

El agua de mar profunda combinada con extracto de algas hidrata las capas profundas de la epidermis. El ácido hialurónico interactúa con las sustancias activas, favoreciendo la hidratación y la penetración profunda en los tejidos, creando protección desde el interior. Hidrata eficazmente, protege la dermis, previene el envejecimiento cutáneo. Las ceramidas fortalecen y restauran la barrera que retiene la humedad en la dermis, saturando intensamente la piel con útiles vitaminas y aminoácidos esenciales.


COMPONENTES PRINCIPALES:

El extracto de algas es rico en un complejo de sustancias útiles, tales como: yodo, magnesio, vitaminas, fibra, proteína, manganeso, fósforo, ácido algínico, etc. Por tanto, tiene propiedades regeneradoras, hidratantes, inmunoestimulantes y cicatrizantes. Aumenta significativamente las funciones responsables de la regeneración celular, estimula la circulación sanguínea, elimina los cambios relacionados con la edad, reduce el efecto del dióxido de carbono y activa el metabolismo material en las células. Se aumenta el nivel de elasticidad de la epidermis. Los polisacáridos y el yodo, presentes en este extracto, proporcionan una hidratación profunda, restauración de la dermis. Alga Ecklonia kava: Contiene vitamina A, yodo, potasio, fósforo, hierro, calcio, niacina, taninos. El poder antioxidante de Ecklonia es mucho mayor que el de las plantas terrestres comunes. Contiene Ácido algínico, un componente único de esta alga, que llena de minerales la piel, la tensa, hidrata y oxigena.

El extracto de perlas único cura la inflamación y tiene una alta actividad biológica. La conquiolina aporta propiedades antioxidantes, activa los procesos metabólicos. Cuando se reduce el aporte de antioxidantes, se activa la reacción de oxidación, lo que conduce a la destrucción y degeneración de las células. Por lo tanto, un tónico con un componente perlado fortalece las propiedades protectoras de las células, activa la piel cansada, mejora el sistema inmunológico y la vitalidad, nutre las capas más profundas de la dermisosa.

Las ceramidas, también contenidas en el tónico, ayudan a retener la humedad en lo profundo de la piel y ayudan a restaurar su estructura y firmeza.

El ácido hialurónico es otro ingrediente muy hidratante. Penetra en las capas dérmicas profundas y retiene la humedad en ellas, lo que significa que ayuda a regular el equilibrio agua-grasa de la piel.

No contiene alcohol, siliconas, colorantes nocivos, benzofenona, compuestos amínicos, acrilamidas, fragancias artificiales, etc. 


MODO DE USO : Aplica una pequeña cantidad en un algodón o en tus manos y masajea en tu rostro hasta que se absorba. Puedes utilizarlo a diario.

The Skin House es una marca de cosmética coreana con amplia trayectoria, fundada en 1979. Sus productos se basan en ingredientes naturales y orgánicos y está orientada a pieles sensibles.

También te puede interesar