Milk Visible Difference Moisture Toner (Farm Stay) -350 m...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Farm Stay

Milk Visible Difference Moisture Toner (Farm Stay) -350 ml Tónico aclarante y nutritivo de leche

$12.990
+
-
Solo quedan 19 unidades de este producto

Después del lavado, la piel se vuelve seca, escamosa y tirante. Este tónico ligero con péptidos de leche te ayudará a restaurar tu piel. Su textura increíblemente ligera penetra instantáneamente en las células dañadas, llenándolas de nutrientes y vitaminas, mejora los procesos metabólicos y aporta suavidad y luminosidad. Su fórmula ultra nutritiva ayuda a suavizar la piel seca, combate eficazmente los cambios relacionados con la edad y crea una película protectora en la superficie de la piel, que evita la penetración de radiación ultravioleta dañina y de toxinas. Además, el tónico previene la aparición de oscurecimiento en la piel, ayuda a aclarar las manchas de la edad y de sol existentes y le da a la piel un aspecto radiante y descansado.

El extracto de leche en la composición del producto suaviza las áreas secas de la piel, hidrata intensamente y nutre profundamente. Ayuda a eliminar las arrugas de expresión y envejecimiento, combate las erupciones y el enrojecimiento de la piel. Favorece la nivelación del tono y la eliminación del exceso de grasitud.

 COMPONENTES PRINCIAPES

El principal ingrediente activo del tónico es el extracto proteínas de leche. Este componente activa la circulación sanguínea y el metabolismo a nivel celular. Esta acción fortalece los vasos sanguíneos, mejora la nutrición y previene la deshidratación. La leche nutre la epidermis con aminoácidos esenciales, vitaminas, minerales y proteínas. Aporta tersura y suavidad. Las proteínas de la leche fortalecen la estructura muscular, evitando la flacidez y dando un efecto lifting. Aporta un alto grado de hidratación, por lo tanto alivia la sequedad, descamación, tirantez y previene la aparición de arrugas. Gracias a su efecto aclarante, combate eficazmente las manchas de pigmentación y las pecas.

Extracto de té verde que, gracias a los antioxidantes, previene el envejecimiento y los procesos oxidativos. La camelia hidrata y nutre intensamente. Estimula la producción de colágeno, acelera la reparación de los tejidos y, en general, los procesos regenerativos. Elimina las manchas de la edad, las pecas, las marcas de acné, mejorando el tono y luminosidad de la dermis.

Extracto de aloe vera: El aloe estimula la producción de su propio colágeno y elastina, elimina sustancias tóxicas, acelera la curación de lesiones, alivia la hinchazón y es altamente calmante.

Extracto de manzanilla: La manzanilla calma y cura la piel, la alivia de bacterias patógenas, inflamación e irritación.

Ácido hialurónico: Este ácido atrapa las moléculas de agua del aire y las retiene en la piel. También acelera la producción de su propio colágeno y ralentiza el proceso de envejecimiento.

    MODO DE USO:

    Como tónico después de la limpieza: Aplicar uniformemente por todo el rostro con los dedos o la ayuda de un disco de algodón.

    Para hidratar y calmar zonas del rostro, se empapan unos algodones y se aplican en mejillas, frente, barbilla. Déjalos actuar 5-10 minutos y retíralos.

    Como mist para rehidratar y revitalizar la piel en cualquier momento del día (mete una pequeña cantidad en un bote tipo spray y llévatelo a todas partes).


     

    Agua, alcohol, propileno, propanodiol, hialuronato de sodio, polisorbato 80, trietanola, alantoína, fenoxietanol, edta disódico, extracto de proteína de leche (200ppm), extracto de hoja de aloe barbadensis, extracto de hoja de camellia sinensis (té verde), rosmarius officinalis (romero), extracto de raíz de scutellaria baicalensis (baicalina), Extracto de flor/hoja de chamomilla recutila (manzanilla).

    También te puede interesar