Milky Piggy Hell Pore Clean Up AHA Fruit Toner (Elizavecc...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Elizavecca

Milky Piggy Hell Pore Clean Up AHA Fruit Toner (Elizavecca) - 200ml

$14.990
+
-
Solo quedan 40 unidades de este producto

Es un tónico limpiador en profundidad  que contiene ácidos AHA y BHA de origen frutal.  Elimina fácilmente varias impurezas de la piel: limpia los poros, elimina los restos de maquillaje y también quita suavemente las partículas de sucedad de la piel, dejándola suave e hidratada. Además, regula el pH de la piel por lo que la prepara para que los siguientes pasos de tu rutina de cuidado facial penetren de mejor forma y potencien sus beneficios.

El complejo de ácidos AHA y BHA -exfoliantes suaves de tipo químico- hacen que este tónico sea útil para todo tipo de pieles: Los ácidos AHA son perfectos para pieles secas o envejecidas ya que promueven la restauración celular, mientras que los ácidos BHA son un perfecto aliado para las pieles grasas con tendencia al acné y comedones. La combinación de ácidos AHA y BHA en un solo producto lo hace versátil, adecuado tanto para pieles secas como grasas. 

BENEFICIOS:

Este tónico logrará:

- hacer que su piel sea joven y elástica;
- restaurar las áreas problemáticas a la normalidad;
- minimizar las arrugas y signos de edad;
- deshacerse de las manchas de la edad, el acné y otros problemas;
- devolver su tipo de piel a la normalidad;
- uniformar el tono y textura de la tez;
- llenar la piel de hidratación

COMPONENTES PRINCIPALES:

Ácidos AHA de frutas: actúan sobre la piel a nivel molecular, celular y tisular, cuidando la piel simultáneamente desde el interior y el exterior. Los ácidos AHA promueven la exfoliación de la capa de queratina superficial y aceleran la síntesis de colágeno y glicosaminoglicanos, tienen un efecto antiinflamatorio e hidratan la piel.

Ácido BHA (salicílico): elimina las células muertas de la epidermis, destapa los poros, tiene un efecto antiséptico sobre la piel, previene el crecimiento de bacterias,y normaliza las glándulas sebáceas quitando el exceso de grasa.

Ácido hialurónico: previene la aparición de descamación, arrugas y sequedad de la piel, la llena de hidratación y mantiene el equilibrio hidrolipídico óptimo de la piel.

Complejo de extractos naturales (girasol, oliva, argán, jojoba y semilla de uva): suaviza la piel, ayuda a hidratarla, elimina el tono desigual de la piel, satura la piel con micro y macro elementos nutritivos.

El aceite de semilla de uva contiene poderosos oxidantes que ralentizan la destrucción de las células de la piel, ralentizando el proceso de envejecimiento. La clorofila contenida en el aceite tiene un efecto tónico y promueve la curación de los tejidos afectados. Además, el aceite de semilla de uva contiene micro y macroelementos, proteínas, vitaminas A, B, C, PP, taninos, ácidos grasos. Al mejorar la síntesis de colágeno, el aceite de semilla de uva aumenta la tasa de renovación celular en la capa superior de la epidermis, aumenta la firmeza y elasticidad de la piel y ayuda a eliminar las arrugas.

La niacinamida (vitamina B3)
es un ingrediente activo antienvejecimiento que tensa la piel, le aporta elasticidad y contribuye a eliminar manchas y unificar su tono.

Extracto de trepang (pepino de mar): acelera el proceso de renovación de las células de la piel, actuando como antioxidante.

MODO DE USO:

Después de la limpieza, humedece un disco de algodón y aplica una fina capa sobre el rostro o zonas problemáticas, evitando el contorno de los ojos y labios.  Puedes utilizar los dedos en vez del algodón si lo prefieres. Es apto para uso diario.

- Consejos: Para obtener mejores resultados aplícalo siempre con un disco de algodón, la combinación de la exfoliación química con la exfoliación física maximizará los efectos.

Si tienes piel sensible, se recomienda probar el producto antes de utilizarlo a diario.  No combines este producto en conjunto con otros productos que contengan altas concentraciones de Vitamina C. Si tu piel los tolera bien, pueden usarse ambos pero en tiempos distintos (ejemplo uno en la mañana y el otro en la noche). Si se usa durante el día es recomendable combinarlo con una crema con protección solar.

También te puede interesar