Milky Piggy Sun Great Block Stick (Elizavecca) - Protect...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Elizavecca

Milky Piggy Sun Great Block Stick (Elizavecca) - 22gr Protector solar en barra

$15.990
+
-
Solo quedan 98 unidades de este producto

Elizavecca Milky Piggy Sun Great Block Stick brinda una protección confiable contra los rayos UVA y UVB - SPF 50 + / PA +++, previene el daño de las quemaduras solares, irritación, enrojecimiento y deshidratación . Además del alto grado de protección contra los rayos UV, el producto tiene un efecto calmante y refrescante, por lo que es adecuado incluso para pieles hipersensibles.

El protector solar contiene filtros químicos de protección solar: octocrileno, homosalato, butil metoxidibenzoilmetano, etilhexil salicilato, que neutralizan los efectos negativos de los rayos del espectro A y B. Absorben y reflejan los rayos del sol, evitando que penetren en las capas profundas de la piel y la integridad de las células de la piel (fotodaño, fotoenvejecimiento).

Gracias a un complejo de ingredientes a base de hierbas (manzanilla, menta, lavanda, salvia, romero, rosa), calma la piel sensible e irritada, elimina enrojecimiento, picazón, promueve una limpieza más rápida de la piel de erupciones e inflamaciones, ayuda a mantener equilibrio hídrico y graso de la piel en óptimas condiciones. Tiene un efecto tónico y mantiene el tono de la piel.

Beneficios de Elizavecca Milky Piggy Sun Great Block Stick:

  • proporciona una protección fiable contra todo tipo de rayos ultravioleta;
  • protege la piel del ardor, enrojecimiento;
  • previene la formación de manchas de la edad y el envejecimiento prematuro de las células de la piel debido al fotodaño;
  • calma la piel sensible refrescándola agradablemente;
  • tiene una fórmula resistente a la humedad;
  • mantiene el equilibrio de hidratación de la piel, previniendo la sequedad, deshidratación y descamación;
  • se puede utilizar para la piel del rostro y el cuerpo.

La textura de Milky Piggy Sun Great Block Stick es firme, pero cuando se aplica sobre la piel, el producto se derrite y se extiende uniformemente sobre la piel, creando una película de barrera protectora, sin dejar rastros blanco. La barrita se desliza fácilmente y agrega luminosidad (no brillo graso) a la piel. El producto es no comedogénico, no obstruye los poros y no provoca la formación de puntos negros.

El mecanismo de uso es similar al de un desodorante, se aplica como un roll-on. Es muy fácil de usar: gira la cantidad requerida del producto y pásalo por la piel que necesita protección solar. El empaque es ergonómico y no ocupa mucho espacio, lo que facilita llevarlo a todas partes. 

COMPONENTES PRINCIPALES:

El acetato de tocoferol, o vitamina E, acelera la regeneración de las células cutáneas dañadas, aprieta rápidamente las heridas, rasguños, cicatrices después de la inflamación, cura la piel quemada, ayuda a retener la humedad en la epidermis, tonifica la piel y la hace más suave y tersa, fortalece la piel delgada , previene el envejecimiento prematuro 

Extracto de lavanda: nutre e hidrata la piel, aumenta el flujo sanguíneo a la superficie de la piel, fortaleciéndola, aumentando la densidad y la elasticidad, tiene un efecto rejuvenecedor pronunciado, calma la piel sensible, ayuda a eliminar rápidamente la picazón, enrojecimiento, fatiga, restaura la textura de la piel y Estimula la formación de nuevas células.

Extractos de menta y bálsamo de limón: normalizan el equilibrio energético de la piel, limpian de toxinas y toxinas acumuladas, mejoran y curan la tez, eliminan el tono opaco, gris y desigual, optimizan la respiración celular y saturan la piel con oxígeno, tienen un efecto rejuvenecedor y tensor. efecto. Dejan un agradable escalofrío en la piel y una sensación de frescor, protegen la piel de los efectos negativos de los rayos UV y otros factores externos.

Extracto de romero: normaliza el equilibrio hidrolipídico de la piel, normaliza el trabajo de la secreción sebácea, ayuda a aliviar la hinchazón y la hinchazón, le da a la piel un cutis uniforme, uniforme y saludable, ayuda a aclarar las manchas de la edad, mejora el tono y la elasticidad de la piel.

Extracto de manzanilla: ayuda a eliminar los procesos alérgicos, enrojecimiento y picazón, fortalece la capacidad de la piel para resistir los estímulos externos y reduce la respuesta a sus acciones, protege la piel de los rayos UV, previene el envejecimiento prematuro de la piel y la formación de arrugas.

Extracto de salvia: calma la piel inflamada y la desinfecta de microbios y bacterias, acelera el proceso de curación y restauración de la piel problemática dañada, combate diversas formas de acné, acné e inflamación subcutánea.

Extracto de flor de rosa: un poderoso antioxidante, neutraliza la acción de los radicales libres, previene la destrucción de la barrera protectora de la piel y el envejecimiento prematuro de las células epidérmicas, estimula la producción de colágeno, tonifica y fortalece la piel.

Octyldodecanol, Dicaprylyl Carbonate, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Dibutyl Lauroyl Glutamide, Caprylic/Capric Triglyceride, Octocrylene, Homosalate, Ethylhexyl Salicylate, Dibutyl Ethylhexanoyl Glutamide, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Tocopheryl Acetate, Water, Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower Extract, Mentha Rotundifolia Leaf Extract, Melissa Officinalis Leaf Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Extract, Monarda Didyma Leaf Extract, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract, Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Extract, Rosa Centifolia Flower Extract.

También te puede interesar