Milky Piggy Vitamin c 21% Ample Mask (Elizavecca) Crema 2...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Elizavecca

Milky Piggy Vitamin c 21% Ample Mask (Elizavecca) Crema 21% vitamina C

$23.990
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

Mascarilla tonificante con vitamina C para un cutis radiante

La vitamina C (ácido ascórbico) participa en muchos procesos celulares y es muy importante para mantener una piel sana, joven y hermosa. Sin embargo, no es producido por el cuerpo, por lo que se recomienda complementar tu piel desde el exterior. Elizavecca Milky Piggy Vitamin C 21% Ample Mask hace un excelente trabajo con esto. Su composición está enriquecida con vitamina C, que constituye el 21% del contenido total del producto, gracias a lo cual la epidermis recibe vitalidad y energía natural, el proceso de envejecimiento se ralentiza significativamente y se previene el mecanismo de formación de manchas de la edad. Además, sus poderosas propiedades antioxidantes permiten que la mascarilla acelere los procesos naturales de síntesis de colágeno y aumente la barrera protectora de la piel. Además contiene un complejo completo de sustancias naturales, que incluyen extractos de escutelaria, corteza de sauce, hojas de orégano y extracto de semilla de camelia, que ayudan a tonificar, aclarar e igualar el tono de la piel, dejándola brillante y sedosa.

Beneficios:

  • hidrata y nutre la piel,
  • tonifica y tiene un efecto de despertar,
  • unifica la tez y previene la aparición de pigmentación,
  • aumenta las funciones protectoras de la piel,
  • tiene un poderoso efecto antioxidante,
  • ralentiza el envejecimiento prematuro.

COMPONENTES PRINCPALES

La vitamina C (21%) estimula el crecimiento celular, repara las células dañadas, las protege de la destrucción por la luz ultravioleta y los radicales libres y previene el envejecimiento prematuro. Mejora la elasticidad de la piel y suaviza las arrugas, y tiene un efecto aclarante.

Los extractos de corteza de sauce blanco, raíz de escutelaria, verdolaga, hojas de orégano, aceite de camelia curan y rejuvenecen la piel, la hacen más fresca y radiante, firme y elástica, suave y sedosa.

También te puede interesar