Missing U Hand Cream (Etude House) - Crema Hidratante Manos
Envíos a todo Chile todos los días -Compras a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
-27%
Etude House

Missing U Hand Cream (Etude House) -30ml Crema Hidratante Manos Panda

$9.490 $12.990
+
-
Solo quedan 16 unidades de este producto

La crema de manos Missing U Hand Cream Harp Seals con aroma a durazno está especialmente recomendada para su uso durante todo el año, especialmente cuando la piel de las manos es especialmente propensa a la sequedad y está expuesta a factores externos negativos. La crema, que nutre activamente la piel con humedad y vitaminas, previene el envejecimiento prematuro, la descamación y el agrietamiento de la piel. 

Missing U Hand Cream Panda contiene extractos naturales de hierbas orientales, aceites orgánicos y licor de durazno. De rápida absorción, la crema hidrata intensamente, suaviza y tonifica sin dejar sensación de piel grasa, sin manchar la ropa. La textura ligera no obstruye los poros, permitiendo que la piel respire. En contacto con el agua, el producto no pierde sus propiedades .

Missing U es un proyecto de Etude House dedicado a la protección y conservación de especies en peligro de extinción, y una parte de las ganancias de la venta de esta crema se destina a varias organizaciones de bienestar animal. El empaque está hecho con materiales 100% reciclables como papel y tinta de soya. La crema está dermatológicamente probada y es apta para todo tipo de pieles.

COMPONENTES PRINCIPALES:

La manteca de karité tiene un efecto nutritivo e hidratante profundo, suaviza perfectamente la piel, tiene propiedades bactericidas y cicatrizantes, acelera la curación de las inflamaciones de la piel y estimula la reabsorción de las cicatrices. La manteca de karité es un eficaz agente antienvejecimiento, ya que estimula la producción de colágeno, la renovación y regeneración celular, aumentando así el tono y la elasticidad de la piel. La manteca de karité también protege perfectamente la piel de la radiación ultravioleta, protege contra la deshidratación, el agrietamiento y la congelación.

El aceite de oliva
es indispensable para el cuidado de la piel seca y envejecida: retiene la humedad durante mucho tiempo, favorece la regeneración de las células de la piel y previene la aparición de arrugas. Nutre, hidrata y suaviza la piel, mejora su firmeza y elasticidad.

El extracto de durazno estimula los procesos metabólicos y previene la marchitez.}

MODO DE USO: tomar la cantidad necesaria de crema y masajear sobre la piel de las manos. 

También te puede interesar