Snail Repair Intensive BB Cream SPF50 + PA +++ (Mizon)
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
-10%
Mizon

Snail Repair Intensive BB Cream SPF50 + PA +++ (Mizon) - 50 ml

$17.990 $19.990
+
-
Solo quedan 4 unidades de este producto

Mizon Snail Repair Intensive BB Cream: matifica y oculta perfectamente las imperfecciones de la piel. La crema BB tiene densidad media y se extiende fácilmente sobre la piel incluso con la ayuda de los dedos, se ajusta rápidamente al tono de tu piel, no obstruye los poros. Gracias a su alto factor de protección solar (SPF50 + PA +++), protege la piel de los efectos nocivos de los rayos solares. Contiene filtrado de baba de caracol, adenosina y niacinamida, un excelente trío para combatir los cambios cutáneos relacionados con la edad. La mucina satura las células con ácido hialurónico y antioxidantes, mejora la síntesis de colágeno y estimula la regeneración. La adenosina retrasa el envejecimiento, combate los radicales libres mientras que la niacinamida aclara la pigmentación no deseada. 

COMPONENTES PRINCIPALES:

El extracto de baba de caracol (29%) tiene un activo efecto estimulante de regeneración, hidrata la piel, elimina la sequedad, picor y descamación, aumenta la elasticidad y elasticidad de la epidermis, acelera la cicatrización, alivia las irritaciones, evitando la formación de nuevas inflamaciones. Es ideal para mejorar la condición de la piel grasa con problemas y ayuda a reducir la inflamación. La mucina de caracol también estimula la regeneración de los daños cutáneos y previene la aparición de pigmentaciones y cicatrices. Protege la piel del fotoenvejecimiento y la pigmentación no deseada.

La adenosina tiene un efecto rejuvenecedor pronunciado, mejora el tono de la piel, reduce la gravedad de las arrugas y ralentiza el proceso de envejecimiento.

La niacinamida mejora la textura de la piel, aclara el enrojecimiento, la pigmentación y los rastros post-acné. Gracias a su alto filtro SPF, protege eficazmente la piel del fotoenvejecimiento.

MODO DE USO: Utiliza en el último paso de tu cuidado facial,  exprime la cantidad adecuada de tu bb cream en tus manos o en una esponja. Extiende una capa delgada y uniforme por todo el rostro con un movimiento de palmaditas. Para una mayor cobertura puedes re aplicar


Filtrado de secreción de caracol, dióxido de titanio (CI 77891), ciclopentasiloxano, metoxicinamato de etilhexilo, glicerina, malato de diisoestearilo, fenil trimeticona, óxido de zinc, ciclohexasiloxano, PEG-10 dimeticona, iron2ides) Cloruro / Dimetil-dimetilsiloxilo 1 / Dimetil-glicona. , Hectorita de diesteardimonio, fenoxietanol, óxidos de hierro (CI 77491), sesquioleato de sorbitán, polietileno, trietoxicaprililsilano, hierro4 Hydro99ides), EDTA disódico

También te puede interesar