Moistfull Collagen Cleansing Foam (Etude House) – 150ml L...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Etude House

Moistfull Collagen Cleansing Foam (Etude House) – 150ml Limpiador antiedad 52% colágeno

$10.990
+
-
Solo quedan 30 unidades de este producto

Esta espuma está diseñada para proporcionar una limpieza profunda y mientras mantiene la hidratación del rostro. Limpia perfectamente la epidermis del maquillaje y las impurezas cotidianas, elimina el exceso de sebo y, al mismo tiempo, hidrata la piel, protegiéndola de la sequedad excesiva, la tirantez y la descamación.

Los componentes activos de la espuma tienen un efecto rejuvenecedor, por lo que, con el uso regular, la piel se tensa, alisa, se vuelve más elástica y flexible. El colágeno adicional repone la falta de colágeno propio en la piel cuando se reduce su producción, aumentando así la firmeza y elasticidad de la piel. Tiene un efecto tensor instantáneo, absorbe y retiene la humedad en la capa subcutánea, lo que proporciona a la piel una hidratación constante.

Con el uso regular, ayuda a restaurar la elasticidad perdida de la piel, protege contra el envejecimiento prematuro y la flacidez, ayuda a suavizar las arrugas.

COMPONENTES PRINCIPALES:

Super Collagen™ : Mantiene la piel hidratada y le da un brillo saludable. El colágeno hidrolizado aumenta la firmeza y la elasticidad de la piel. Tiene un efecto lifting instantáneo, absorbe y retiene la humedad en la capa subcutánea, lo que proporciona a la piel una hidratación constante. Con el uso regular, ayuda a restaurar la elasticidad perdida de la piel, previene la flacidez, y ayuda a suavizar las arrugas.

Lupino (altramuz) Blanco: Contiene proteínas vegetales que ayudan a mantener la piel humectada y firme. Posee muchos antioxidantes que ayudan a regenerar las células de la piel y es rico en las vitaminas E y B, grandes aliadas de la belleza de la piel y excelentes protectores de los radicales libres. Fortalece la barrera cutánea.

El extracto de baobab ayudan a hacer frente a la sequedad y la falta de brillo de la piel, mejoran su elasticidad, suavizan y alisan. Gracias al extracto de baobab, mejora la función de regeneración celular y el alto contenido de antioxidantes neutraliza los efectos dañinos de los radicales libres.

La espuma NO contiene parabenos, aceites minerales, benzofenonas ni talco. Todos los ingredientes de la espuma son totalmente seguros y respetuosos con el medio ambiente, por lo que es adecuada para cualquier tipo de piel, incluidas las sensibles.

MODO DE USO: Aplicar un poco sobre la piel húmeda, hacer espuma con movimientos de masaje, masajear el rostro durante 2-3 minutos, luego enjuagar el resto del producto con agua tibia.

Colágeno Hidrolizado (65,23 %), Propanediol, Alcohol Cetearílico, Escualano, Butilenglicol, Poligliceril-3 Distearato De Metilglucosa, Mantequilla De Butirosperma Parkii (Karité), Caprílico/Triglicérido Cáprico, 1,2-Hexanodiol, Di-C12-13 Alerquil Matalato, Pental Tetraetilhexanoato, Fosfato De Almidón De Hidroxipropilo, Acrilato De Hidroxietilo / Copolímero De Acriloclato De Sodio Taurato, Carbómero, Glicery Estearato, Trometamina, Lecitina Hidrogenada, Gliceryl Caprilato, Agua / Agua / Aqua / Eau, Ácido Esteárico, Ácido Palmítico, Ácido De Disodio, Glicerina, Etilhexilglicerina, Isosarato De Sorbitismo, Dipalmitoyl Hidroxiprolina, Proteína De Lupino Hidrolizada, Ácido Mirístico, Ácido Láurico

">

También te puede interesar