Moistfull Collagen Cream (Etude House) 75ml
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Etude House

Moistfull Collagen Cream (Etude House) -75ml Crema hidratante anti envejecimiento

$13.990
+
-
Solo quedan 101 unidades de este producto

Versión renovada 2019. Una crema ampliamente conocida en Corea y el mundo gracias a sus asombrosos resultados anti edad e hidratantes.  Contiene 205,480 ppm de Super Collagen™ (fórmula patentada de colágeno hidrolizado) y lupino blanco, que mantienen la piel hidratada durante 100 horas, previniendo la pérdida de humedad en las células. Aumenta la elasticidad de la piel, reduce la profundidad de las arrugas, suaviza y también protege la piel de las influencias ambientales.   Está dermatológicamente testeada, es apta para pieles sensibles.

BENEFICIOS:

Efecto rápido. Desde la primera aplicación,  los componentes de la crema rellenan los surcos de la piel causados por las marcas de edad, ayudando a reducir la apariencia de líneas finas. Con el uso contínuo, sus maravillosas propiedades hacen que la piel luzca joven y previene los signos de edad.

Consistencia ligera: La textura ligera permite que la crema se distribuya uniformemente sobre la piel y se absorba rápidamente.

INGREDIENTES PRINCIPALES

Contiene 205,480 ppm de Super Collagen™ (colágeno hidrolizado) y lupino blanco.

Super Collagen™ : Mantiene la piel hidratada y le da un brillo saludable. El colágeno aumenta la firmeza y la elasticidad de la piel. Tiene un efecto lifting instantáneo, absorbe y retiene la humedad en la capa subcutánea, lo que proporciona a la piel una hidratación constante. Con el uso regular, ayuda a restaurar la elasticidad perdida de la piel, previene la flacidez, y ayuda a suavizar las arrugas.

Lupino (altramuz) Blanco: Contiene proteínas vegetales que ayudan a mantener la piel humectada y firme. Posee muchos antioxidantes que ayudan a regenerar las células de la piel y es rico en las vitaminas E y B, grandes aliadas de la belleza de la piel y excelentes protectores de los radicales libres.

La crema NO contiene parabenos, aceites minerales, benzofenona, talco.

Método de aplicación: Aplicar sobre la piel limpia y tonificada con movimientos suaves y de masaje.

Volumen: 75 ml

También te puede interesar