Moistfull Collagen Emulsion (Etude House) - 180ml
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Etude House

Moistfull Collagen Emulsion (Etude House) - 180ml Loción hidratante anti envejecimiento

$18.990
+
-
Solo quedan 53 unidades de este producto

Detalle: producto sin caja 

Una emulsión altamente hidratante ideal para pieles maduras o que desean prevenir los signos de la edad. Contiene 154,110ppm de colágeno hidrolizado (fórumula Super Collagen patentada) dividido en pequeñas partículas desasociadas mediante hidrólisis que permiten su absorción en la piel. Proporciona un efecto rejuvenecedor, ralentizando el proceso de envejecimiento. Esta emulsión hidrata profundamente y previene la pérdida de humedad, mejora la elasticidad de la piel, reduce la profundidad de las arrugas, suaviza la textura del rostro, y también protege la piel de las influencias agresivas del medio ambiente. Está dermatológicamente testeado, siendo apta para pieles sensibles.

El colágeno hidrolizado (154,110 ppm) compensa la falta de su propio colágeno, lo que aumenta la firmeza y la elasticidad de la piel. Tiene un efecto lifting instantáneo, absorbe y retiene la humedad en la capa subcutánea, lo que proporciona a la piel una hidratación constante. Con el uso regular, ayuda a restaurar la elasticidad perdida de la piel, la protege de la deformación y la flacidez, y ayuda a suavizar las arrugas.

Lupino (altramuz) Blanco: Contiene proteínas vegetales que ayudan a mantener la piel humectada y firme. Posee muchos antioxidantes que ayudan a regenerar las células de la piel y es rico en las vitaminas E y B, grandes aliadas de la belleza de la piel y excelentes protectores de los radicales libres.

La emulsión NO contiene parabenos, aceites minerales, benzofenona, talco. 

MODO DE USO:

Aplicar una pequeña cantidad del producto en el rostro y distribuir con masajes suaves, esperar a que se absorba.

Para potenciar el efecto, usar después del tónico Moistfull Collagen Toner (Etude House) y antes de la crema Moistfull Collagen Cream

También te puede interesar