Moistfull Collagen Essence (Etude House) - 80ml Esencia 9...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Etude House

Moistfull Collagen Essence (Etude House) - 80ml Esencia 90% colágeno hidrolizado

$22.990
+
-
Solo quedan 37 unidades de este producto

Esta esencia concentrada está diseñada para hidratar las capas de la piel y crear una barrera protectora contra las influencias externas. Moistfull Collagen Essence fortalece perfectamente la estructura de la piel, mejora su textura, da elasticidad y llena de humedad cada célula. La esencia revitaliza incluso las pieles más secas y flácidas.

Contiene colágeno, extracto de baobab, adenosina y otros ingredientes que restauran un brillo saludable en la piel, haciéndola recuperar su elasticidad.

COMPONENTES PRINCIPALES:

El colágeno hidrolizado (90%) restaura la elasticidad perdida de la piel y no permite la deformación, sostiene la piel desde el interior, da frescura y prolonga la juventud, suaviza la piel, protege de la radiación ultravioleta. El colágeno es capaz de absorber y retener la humedad en las capas profundas, para que siempre permanezca hidratado. Como resultado, se reduce la probabilidad de formación de arrugas. Super Collagen™ : Mantiene la piel hidratada y le da un brillo saludable. El colágeno aumenta la firmeza y la elasticidad de la piel. Tiene un efecto lifting instantáneo, absorbe y retiene la humedad en la capa subcutánea, lo que proporciona a la piel una hidratación constante. Con el uso regular, ayuda a restaurar la elasticidad perdida de la piel, previene la flacidez, y ayuda a suavizar las arrugas.

Otro componente de Moistfull Collagen Essence es el extracto de baobab. Contiene ácido cítrico, ascórbico y tartárico. Baobab es un poderoso antioxidante y detiene el proceso natural de envejecimiento. Además, nutre la piel con humedad y nutrientes, mejora la elasticidad, promueve la regeneración celular y tiene un efecto lifting.

La adenosina alisa las arrugas, mejora la circulación sanguínea, acelera los procesos de regeneración.

MODO DE USO:

Aplica unas pocas gotas de la esencia sobre la piel limpia de la cara con movimientos de masaje. Puede usarse a diario tanto de día como de noche.


Colágeno hidrolizado (90%), agua, propanodiol, alcohol desnaturalizado, butilenglicol, glicerina, dimeticona, 1,2-hexanodiol, polimetacrilato de glicerilo, copolímero de acrilato de hidroxietilo/taurato de acriloildimetilo de sodio, alcohol, polímero cruzado de acrilatos/acrilato de alquilo C10-30, lecitina hidrogenada, disodio Edta, trometamina, etilhexilglicerina, isoestearato de sorbitán, metil estearoil taurato de sodio, proteína de lupino hidrolizada

También te puede interesar