Moistfull Collagen Eye Cream (Etude House) -40ml Crema co...
Envíos a todo Chile todos los días -Compras a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
-6%
Etude House

Moistfull Collagen Intense Eye Cream (Etude House) - 40ml Crema contorno de ojos 65% colágeno y péptidos

$15.990 $16.990
+
-
Solo quedan 15 unidades de este producto

La piel fina y sensible alrededor de los ojos necesita un cuidado más completo y regular, ya que el proceso de envejecimiento se manifiesta rápidamente en esta zona: aparecen patas de gallo, bolsas y ojeras debajo de los ojos. Esta crema contiene un 65,06% de colágeno marino hidrolizado, es ultra hidratante y gracias a su textura ligera en gel penetra rápidamente en la piel y mejora su elasticidad, nutre, suaviza y alisa. 

Con un uso regular, la crema fortalece, tensa y mejora la elasticidad de la piel alrededor de los ojos, ayuda a reducir y suavizar las arrugas mímicas y previene su aparición, ayuda a hacer frente a las ojeras y la hinchazón debajo de los ojos.

COMPONENTES PRICNIPALES:

Colágeno marino hidrolizado (65,06%):
Repone la falta de colágeno propio, aumentando así la firmeza y elasticidad de la piel, tiene un efecto tensor instantáneo, reduciendo manifestaciones como "patas de gallo" en el área de los ojos. 

El extracto de baobab y el aceite de semilla de baobab ayudan a hacer frente a la sequedad y la opacidad de la piel, mejoran su elasticidad , suavizan y alisan las arrugas. El aceite no cierra los poros, aumenta  la elasticidad de la piel y reduce la hinchazón. Gracias al extracto de baobab, se mejora la función de regeneración celular, y el alto contenido de antioxidantes neutraliza los efectos dañinos de los radicales libres, eliminando gradualmente procesos como la hinchazón y los círculos debajo de los ojos. Con un uso regular, la crema mejora la apariencia estética de la piel alrededor de los ojos. 

Péptidos: Los péptidos son moléculas de proteínas que están formadas por cadenas de aminoácidos. Debido a su pequeño tamaño, las moléculas de péptidos penetran en las capas profundas de la dermis, participando en todos los procesos bioquímicos en las células. Por lo tanto, el suero tiene un efecto calmante, alivia la tensión de los músculos faciales, estrecha y mejora la elasticidad de la piel, suaviza arrugas y pliegues de la piel, reduce la profundidad y la gravedad de las arrugas profundas de la edad y previene la formación de otras nuevas. Tonifica la piel y devuelve su elasticidad natural activando la síntesis de colágeno y elastina en las células de la dermis, ayuda a incrementar la fuerza de las paredes capilares.

MODO DE USO:

Tome una pequeña cantidad de crema y extienda sobre la piel alrededor de los ojos. Utilice las yemas de los dedos para masajear suavemente la piel hasta que el producto se absorba por completo.




También te puede interesar