Moisture Soothing Gel (Farm Stay) - 300ml Gel hidratante ...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Farm Stay

Snail Moisture Soothing Gel (Farm Stay) - 300ml Gel hidratante multifuncional con baba de caracol

$9.990
+
-
Solo quedan 80 unidades de este producto

Un gel hidratante multiuso:  se puede utilizar como humectante para rostro y cuerpo, calmante para después del afeitado, protección después de picaduras y quemaduras, mascarilla para el cabello, humectante para manos y uñas, base de maquillaje y mucho más.  Tiene una consistencia muy ligera, por lo que se absorbe rápidamente, no deja una sensación grasosa y no se apelmaza en la piel.

Ccontiene extracto de moco de caracol, además de un complejo de hierbas como hamammelis, aloe vera, té verde y oliva que hidratan intensamente, refrescan y tonifican la piel, repara los tejidos dañados, previene la inflamación, mejora la tez, elimina la sequedad, tirantez y descamación.

Libre de parabenos, aceites minerales y colorantes.

COMPONENTES PRINCIPALES:

  • Mucina de caracol pura: Estimula la síntesis de colágeno, reduce la actividad de los radicales libres, previene la formación de manifestaciones patógenas en la piel y combate los cambios relacionados con la edad. Elimina la descamación, promueve la curación de inflamaciones, resuelve las manchas post-acné. Al pegar diversas bacterias y hongos a la superficie de la piel, el moco del caracol evita su penetración y reproducción, protegiendo la piel de aparicion de imperfecciones
  • Extracto de hamamelis verginsky. Este ingrediente tiene fuertes propiedades astringentes. Matifica la piel, cierra los poros, alivia la inflamación y alivia las irritaciones. 
  • Extracto de té verde. Este componente tiene propiedades antioxidantes, antisépticas y antibacterianas. Elimina toxinas y toxinas, elimina el exceso de grasa e inhibe la actividad de microorganismos patógenos.
  • Extracto de Aloe Vera. El aloe hidrata intensamente la piel, elimina la descamación, reduce las arrugas, elimina las sustancias tóxicas y acelera la curación de los tejidos dañados.
  • Oliva : una fuente de antioxidantes y vitamina E, ayuda a la piel a absorber mejor las vitaminas A, D, K y previene el envejecimiento de las células de la piel. Elimina la descamación, nutre y suaviza la piel, la llena de energía y la tonifica a la perfección.


Snail Secretion Filtrate, Glycerin, Alcohol, Propylene Glycol, Carbomer, Polysorbate 80, Witch Hazel Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Althaea Rosea Root Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Triethanolamine, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Fragrance


">

También te puede interesar