Moisture Soothing Gel (Farm Stay) - 300ml Gel hidratante ...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Farm Stay

Snail Moisture Soothing Gel (Farm Stay) - 300ml Gel hidratante multifuncional con baba de caracol

$9.990
+
-
Solo quedan 64 unidades de este producto

Un gel hidratante multiuso:  se puede utilizar como humectante para rostro y cuerpo, calmante para después del afeitado, protección después de picaduras y quemaduras, mascarilla para el cabello, humectante para manos y uñas, base de maquillaje y mucho más.  Tiene una consistencia muy ligera, por lo que se absorbe rápidamente, no deja una sensación grasosa y no se apelmaza en la piel.

Ccontiene extracto de moco de caracol, además de un complejo de hierbas como hamammelis, aloe vera, té verde y oliva que hidratan intensamente, refrescan y tonifican la piel, repara los tejidos dañados, previene la inflamación, mejora la tez, elimina la sequedad, tirantez y descamación.

Libre de parabenos, aceites minerales y colorantes.

COMPONENTES PRINCIPALES:

  • Mucina de caracol pura: Estimula la síntesis de colágeno, reduce la actividad de los radicales libres, previene la formación de manifestaciones patógenas en la piel y combate los cambios relacionados con la edad. Elimina la descamación, promueve la curación de inflamaciones, resuelve las manchas post-acné. Al pegar diversas bacterias y hongos a la superficie de la piel, el moco del caracol evita su penetración y reproducción, protegiendo la piel de aparicion de imperfecciones
  • Extracto de hamamelis verginsky. Este ingrediente tiene fuertes propiedades astringentes. Matifica la piel, cierra los poros, alivia la inflamación y alivia las irritaciones. 
  • Extracto de té verde. Este componente tiene propiedades antioxidantes, antisépticas y antibacterianas. Elimina toxinas y toxinas, elimina el exceso de grasa e inhibe la actividad de microorganismos patógenos.
  • Extracto de Aloe Vera. El aloe hidrata intensamente la piel, elimina la descamación, reduce las arrugas, elimina las sustancias tóxicas y acelera la curación de los tejidos dañados.
  • Oliva : una fuente de antioxidantes y vitamina E, ayuda a la piel a absorber mejor las vitaminas A, D, K y previene el envejecimiento de las células de la piel. Elimina la descamación, nutre y suaviza la piel, la llena de energía y la tonifica a la perfección.

MODO DE USO: aplique el gel sobre la piel de la cara, incluida la piel de los párpados o el cuerpo, el cabello o las uñas.


Agua, glicerina, alcohol, propilenglicol, carbómero polisorbato 80, extracto de hamamelis virginia, extracto de hoja de camellia sinensis, extracto de raíz de althea rosea, extracto de hoja de aloe bardenis, filtrado de secreción de caracol (1000 ppm), trietanolima, edta disódico, fenoxieltanol, fragancia


">

También te puede interesar