My Foot Power Peeling (The Saem) - Mascarillas para pies ...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
The Saem

My Foot Power Peeling (The Saem) - Mascarillas para pies exfoliantes

$7.490
+
-
Solo quedan 5 unidades de este producto

Contiene 1 par

Los calcetines exfoliantes son un medio excelente para prevenir el engrosamiento de la piel de los pies, ayudando a mantenerlos suaves, tersos y sanos. Además, el producto le permite mejorar significativamente la condición de la piel ya seca y áspera, devolverle suavidad y elasticidad.

La esencia con la que están impregnados los calcetines contiene un complejo de potentes componentes, que al mismo tiempo actúan sobre la piel con mucha delicadeza, ayudan a renovar la piel sin dolor. El proceso de exfoliación comienza aproximadamente a los 3 o 4 días, y la renovación completa demora entre 1,5 y 2 semanas.

La urea tiene un efecto exfoliante, ayuda a eliminar las células muertas y las impurezas persistentes del estrato córneo, mejora la renovación celular en la epidermis. Posee propiedades antibacterianas, antivirales y antimicrobianas. Absorbe y retiene la humedad, previniendo la deshidratación de la piel. Además, ayuda a las células a regenerarse y renovarse, acelera el proceso de cicatrización de las lesiones cutáneas.

Los ácidos AHA y BHA disuelven los enlaces entre las células muertas de la piel y ayudan a exfoliarlas. Además, tienen un efecto antiinflamatorio, aceleran la regeneración de los tejidos de la piel, bajan la inflamación y alivian el enrojecimiento.

Los extractos de pino y ciprés desinfectan la piel, mejoran los procesos metabólicos, tienen un efecto cicatrizante, hidratan y calman la piel, aceleran la cicatrización de las irritaciones.

Los aceites de argán y de oliva nutren e hidratan en profundidad, tienen un efecto suavizante, eliminan la descamación, alisan la piel, la vuelven firme y elástica.

MODO DE USO:

1. Saca los calcetines del embalaje.

2. Corta los calcetines por la línea indicada.

3. Pon los calcetines y manténlos en los pies durante 1-1,5 horas sin quitártelos.

4. Retira la película y enjuaga bien la sustancia restante.

5. Al tercer día, las áreas muertas de la piel comenzarán a exfoliarse naturalmente, no use piedra pómez u otros depuradores, la piel se renovará en 2 semanas.

También te puede interesar