My Orchad Mango Mochi Cleansing Foam (Frudia) 120ml
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Frudia

My Orchad Mango Mochi Cleansing Foam (Frudia) 120ml Espuma de limpieza pieles grasas

$7.990
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

Frudia My Orchard Mango Mochi Cleansing Foam es una espuma de mango para pieles grasas que garantiza una limpieza impecable. No solo hace frente a la contaminación cotidiana, sino que también elimina los puntos negros y los comedones cerrados. Los principales componentes de Frudia My Orchard Mango Mochi Cleansing Foam actúan en las capas profundas de la piel: exfolian, controlan el sebo, alivian la inflamación, aclaran la pigmentación. No reseca la piel :tiene un ligero efecto hidratante y nutritivo. 

COMPONENTES PRINCIPALES :

Extracto de mango: restaura, nutre y alivia la inflamación. Forma la base de la composición de Frudia My Orchard Mango Mochi Cleansing Foam. Gracias a su actividad antibacteriana y antimicrobiana, previene los brotes cutáneos. Regula eficazmente la producción de sebo.

El extracto de Pueraria es un componente antioxidante y antiinflamatorio. Ayuda a aliviar la irritación y previene el envejecimiento prematuro.

Aceite de semilla de granada: elimina las arrugas y hace que la piel se vuelva más elástica . Estimula el metabolismo local, mejora la microcirculación sanguínea. 

Extractos de cítricos: naranja y limón. Son ricas en vitamina C, tienen actividad iluminadora y antioxidante.

Extracto de plátano: tonifica la piel, la hace más elástica. Calma las irritaciones causadas por cualquier factor.

Extracto de miel: emoliente, antiinflamatorio, humectante. Como ingrediente de la espuma limpiadora Frudia My Orchard Mango Mochi, hace que la piel sea más aterciopelada y suave.

Aceite de onagra: contiene vitaminas E, C, zinc y yodo. Alivia la inflamación, suaviza, cura la piel. Mejora la tez. 

Alantoína: suaviza, alivia la inflamación. Como parte de Frudia My Orchard Mango Mochi Cleansing Foam, previene la deshidratación.

Ácido hialurónico: hidrata y regula el equilibrio hídrico, elimina la descamación. 

MODO DE USO : tome una pequeña cantidad de espuma (el tamaño de un guisante es suficiente) y comience a masajear su rostro con el producto con movimientos circulares. Al final del procedimiento, enjuague bien la espuma con agua tibia.

También te puede interesar