My signature Red C Cream (TIAM) 50ml Crema aclarante con ...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
TIAM

My signature Red C Cream (TIAM) 50ml Crema aclarante con niacinamida y vitamina C

$23.990
+
-
Solo quedan 55 unidades de este producto

Una crema aclarante en base a niacinamida y derivados de la vitamina C, que aclara, ilumina, elimina manchas y pigmentos, mientras hidrata la piel y previene su oxidación. Controla el equilibrio hídrico, protegiendo la epidermis del daño y la sequedad. 
La textura suave del producto deja una agradable suavidad sedosa en la superficie de la piel sin sensación pegajosa. . Como crema con un pH bajo (pH 6,0), controla el equilibrio agua-aceite de la piel y fortalece la barrera cutánea para un cuidado cómodo de la piel

La combinación de vitamina C y niacinamida proporciona un excelente cuidado antioxidante al promover la producción de colágeno y elastina.

La vitamina C, que es la base de la crema, ayuda a tonificar la piel y mejorar el metabolismo celular, suavizar la piel y hacerla más radiante.

BENEFICIOS

-Hidrata, acelera la recuperación de la piel, ralentiza el proceso de envejecimiento
-Debilita los efectos negativos del medioambiente. Alivia la inflamación, mejora el tono y la elasticidad, reafirma la textura de la piel, ayuda a reducir la profundidad de las arrugas
- Unifica el tono de la piel y la hace más luminosa (vitamina C);
- Promueve el aclaramiento de la pigmentación, post-acné, regula el trabajo de las glándulas sebáceas 

COMPONENTES PRINCIPALES

La vitamina C fortalece las paredes capilares, satura las células epidérmicas con antioxidantes, estimula la síntesis de colágeno y aclara la pigmentación, incluso después del acné. La arbutina en la crema ralentiza la formación de melanina y, por lo tanto, reduce la probabilidad de manchas de la edad.

El hialuronato de sodio (ácido hialurónico de bajo peso molecular) proporciona un efecto hidratante, mientras que los aceites de jojoba y karité suavizan y nutren la piel, fortalecen su barrera protectora y previenen la pérdida de humedad.

La arbutina y la niacinamida en la composición ayudarán a normalizar la producción de melanina, lo que suaviza el tono desigual de la piel y aclara visiblemente la piel en general.

La manteca de karité y la manteca de jojoba pueden ayudar a hidratar la piel, suavizan, nutren y fortalecen su barrera protectora y previenen la pérdida de humedad. 

El aceite de semilla de mandarina puede ayudar a reducir la producción de exceso de grasa y también puede ayudar a reducir la inflamación del acné.

Water, Butylene Glycol, Glycerin, Hydrogenated Polydecene, Caprylic/​Capric Triglyceride, Hydrogenated Polyisobutene, Isohexadecane, Niacinamide, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, 1,2-Hexanediol, Sorbitan Stearate, Ascorbyl Tetraisopalmitate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Dimethicone, Polysorbate 60, Panthenol, Beta-Glucan, PEG-100 Stearate, Xanthan Gum, Polyisobutene, Polyacrylate-13, Citrus Aurantium Dulcis(Orange) Peel Oil, Phenoxyethanol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Polysorbate 20, Sorbitan Isostearate, Tocopheryl Acetate, Sodium Hyaluronate, Carthamus Tinctorius (Safflower) Flower Extract

">

También te puede interesar