My signature Red C Serum (TIA'M) 20% vitamina C
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
-5%
TIAM

My signature Red C Serum (TIAM) 30ml Aclarante 20% Vitamina C + glutation y niacinamida

$20.990 $21.990
+
-
Solo quedan 67 unidades de este producto

El Red C source ayuda a restaurar la piel logrando un cutis más uniforme, elimina manchas y reduce la hiperpigmentación. Ayuda a regenerar la piel, minimizando las cicatrices de acné. Además, combate los daños causados por los rayos UVA y UVB y previene la aparición de líneas de expresión. Al igual que el My signature c source serum, el Red source serum contiene un 20% de extracto de vitamina C pura (ácido ascórbico), sin embargo, contiene además glutatión y Niacinamida, potentes ingredientes aclarantes para la piel, además de vitamina B12.
No posee colorantes artificiales. Su pigmento rojo se debe al contenido de vitamina B12

INGREDIENTES PRINCIPALES

Alta concentración de vitamina C pura 20% + complejo de vitaminas + glutatión, que tienen función antioxidante y despigmentante.
La vitamina C convierte una versión inactiva de la vitamina E en una forma antioxidante activa. Proporciona síntesis de colágeno de alto grado, ilumina zonas de la piel con hiperpigmentación, mejora la condición de las dermatosis acompañadas de inflamación y protege contra el daño provocado por los rayos UV.

El glutatión es un péptido que mejora el metabolismo de las células de la piel y el uso de oxígeno. Se ha descubierto que protege a los fibroblastos de la oxidación causada por los radicales libres. Tiene un fuerte efecto aclarante , mejora el tono de la piel. La vitamina C prolonga la juventud de la piel, gracias a la ayuda en la formación de fibras de colágeno, neutraliza los radicales libres. Mantiene el tono de la piel y la nutre.

Niacinamida: Previene la pigmentación al suprimir la formación de pigmento de melanina, que causa pigmentación, manchas y tono de piel oscurecido y disparejo.

MODO DE USO Aplicar unas gotas del producto sobre la piel, masajear con movimientos suaves y circulares. Al usarlo de día, se recomienda acompañar con protector solar.
Se recomienda no utilizar junto a productos que tengan un alto contenido de AHA o BHA o retinol.

Importante:
Los productos altamente concentrados de Vitamina C son sensibles a los movimientos y a los cambios de temperatura. Es esencial que mantengas el producto a temperatura baja y alejado de el sol directo. Se recomienda dejar reposar unas horas en el refrigerador antes de abrirlo.

Agua, ácido ascórbico, alcohol, lactato de sodio, butilenglicol, glucosa, aceite de ricino hidrogenado Peg-60, 1,2-hexanodiol, fenoxietanol, hialuronato de sodio, bis-peg-18 metil éter dimetil silano, goma xantana, dietoxietilo succinato, amonio Copolímero de acriloildimetiltaurato/Vp, extracto de flor de Carthamus tinctorius (cártamo), aceite de cáscara de Citrus Aurantium Dulcis (naranja), glicerina, zinc pca, pantenol, niacinamida, alcohol t-butílico, extracto de hoja de Camellia sinensis, beta-glucano, acetato de tocoferilo, lecitina , caprílico/triglicérido cáprico, ubiquinona, adipato de diisopropilo

">

También te puede interesar