My signature Red C Serum (TIA'M) 20% vitamina C
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
-7%
TIAM

My signature Red C Serum (TIAM) 30ml Aclarante 20% Vitamina C + glutation y niacinamida

$20.490 $21.990
+
-
Solo quedan 138 unidades de este producto

El Red C source ayuda a restaurar la piel logrando un cutis más uniforme, elimina manchas y reduce la hiperpigmentación. Ayuda a regenerar la piel, minimizando las cicatrices de acné. Además, combate los daños causados por los rayos UVA y UVB y previene la aparición de líneas de expresión. Al igual que el My signature c source serum, el Red source serum contiene un 20% de extracto de vitamina C pura (ácido ascórbico), sin embargo, contiene además glutatión y Niacinamida, potentes ingredientes aclarantes para la piel, además de vitamina B12.
No posee colorantes artificiales. Su pigmento rojo se debe al contenido de vitamina B12

INGREDIENTES PRINCIPALES

Alta concentración de vitamina C pura 20% + complejo de vitaminas + glutatión, que tienen función antioxidante y despigmentante.
La vitamina C convierte una versión inactiva de la vitamina E en una forma antioxidante activa. Proporciona síntesis de colágeno de alto grado, ilumina zonas de la piel con hiperpigmentación, mejora la condición de las dermatosis acompañadas de inflamación y protege contra el daño provocado por los rayos UV.

El glutatión es un péptido que mejora el metabolismo de las células de la piel y el uso de oxígeno. Se ha descubierto que protege a los fibroblastos de la oxidación causada por los radicales libres. Tiene un fuerte efecto aclarante , mejora el tono de la piel. La vitamina C prolonga la juventud de la piel, gracias a la ayuda en la formación de fibras de colágeno, neutraliza los radicales libres. Mantiene el tono de la piel y la nutre.

Niacinamida: Previene la pigmentación al suprimir la formación de pigmento de melanina, que causa pigmentación, manchas y tono de piel oscurecido y disparejo.

MODO DE USO Aplicar unas gotas del producto sobre la piel, masajear con movimientos suaves y circulares. Al usarlo de día, se recomienda acompañar con protector solar.
Se recomienda no utilizar junto a productos que tengan un alto contenido de AHA o BHA o retinol.

Importante:
Los productos altamente concentrados de Vitamina C son sensibles a los movimientos y a los cambios de temperatura. Es esencial que mantengas el producto a temperatura baja y alejado de el sol directo. Se recomienda dejar reposar unas horas en el refrigerador antes de abrirlo.

Water, Ascorbic Acid, Alcohol, Sodium Lactate, Butylene Glycol, Glucose, Peg-60 Hydrogenated Castor Oil, 1,2-Hexanediol, Phenoxyethanol, Sodium Hyaluronate, Bis-Peg-18 Methyl Ether Dimethyl Silane, Xanthan Gum, Diethoxyethyl Succinate, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/​Vp Copolymer, Carthamus Tinctorius (Safflower) Flower Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Glycerin, Zinc Pca, Panthenol, Niacinamide, T-Butyl Alcohol, Camellia Sinensis Leaf Extract, Beta-Glucan, Tocopheryl Acetate, Lecithin, Caprylic/​Capric Triglyceride, Ubiquinone, Diisopropyl Adipate

">

También te puede interesar