My Signature Vita Red Sunscreen SPF50 + PA +++ (TIAM) - 5...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
TIAM

My Signature Vita Red Sunscreen SPF50 + PA +++ (TIAM) - 50ml Protector solar 20% vitamina C, aclarante anti manchas

$19.490
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

Protector solar hidratante My Signature Vita Red Sunscreen SPF50 + PA +++  que contiene un 20% de vitamina C pura. Hidrata eficazmente la piel, bloquea los rayos ultravioleta y tiene un efecto iluminador.  

Este protector hidratante de amplio espectro a base de una combinación de filtros físicos (minerales) y químicos (sintéticos), capaz de brindar la máxima protección frente a todo tipo de radiaciones. Posee una alta fotoestabilidad, lo cual permite que no pierda su efectividad bajo la influencia de la insolación solar. Brinda protección contra los rayos UVA y UVB, los radicales libres y protege la piel de la deshidratación causada por la exposición al sol, además de ayudar a mantener la frescura de la piel. Mantiene la suavidad de la piel y previene la formación de un brillo graso. 

No deja sensación aceitosa ni pesada y es apta para el uso de toda la familia, incluyendo pieles sensibles.

No deja rastro blanquecino. 

COMPONENTES PRINCIPALES:

Contiene un 20% de ácido ascórbico (vitamina C), la cual es famosa por sus pronunciadas propiedades antioxidantes. Es capaz de proteger de manera confiable la piel de los daños causados ​​por una fuerte radiación UV. En forma de ácido ascórbico, esta vitamina aumenta la tasa de producción de colágeno, por lo que es posible aumentar notablemente la firmeza y elasticidad de la piel.

Posee además vitamina E, que tiene poderosas propiedades antioxidantes, protege las células de la piel de la destrucción de los radicales libres, minimiza los efectos agresivos de la radiación ultravioleta, normaliza la circulación sanguínea y el suministro de nutrientes y oxígeno a las células de la piel. Ayuda a prevenir la oxidación y la pérdida de hidratación en las capas de la piel, lo que restaura el equilibrio hidrolipídico de la piel y mantiene un nivel óptimo de hidratación. La vitamina E estabiliza la vitamina C.

El extracto de aloe vera en la composición de este protector solar tiene un efecto hidratante, calmante, suavizante y cicatrizante. Nutre e hidrata profundamente la epidermis, previniendo su deshidratación, alivia instantáneamente la piel sensible e irritada expuesta a influencias ambientales negativas, así como crea una barrera invisible en la piel, que sirve como una protección contra factores externos. 

MODO DE USO:

Aplica de manera uniforme en el rostro por la mañana como último paso de tu rutina matutina de cuidado de la piel. 

Vuelva a aplicar según sea necesario

También te puede interesar