My Signature Vita Red Toner (TIAM) - Tónico aclarante vit...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
-15%
TIAM

My Signature Vita Red Toner (TIAM) -130ml Tónico aclarante vitamina C y niacinamida

$19.490 $22.990
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

Un tónico iluminador y regenerador que reúne todos los beneficios de la vitamina C, la niacinamida y extractos naturales para devolverle el brillo y la vitalidad a tu piel. Apto para todo tipo de pieles. Ideal para pieles con problemas como espinillas, poros dilatados, piel apagada, envejecida, con manchas de sol, cicatrices de acné o hiperpigmentación.

Este tónico equilibra el pH de la piel, hidrata, devuelve el brillo a la piel, unifica el tono y aclara manchas y cicatrices. Estimula la producción de colágeno y elastina, y también protege las células del envejecimiento prematuro, restaura la barrera protectora, acelera el proceso de curación de pequeñas grietas y heridas. Hidrata y nutre profundamente, satura la piel con vitaminas.  Su pigmento rojo es natural y se debe al contenido de vitamina B

COMPONENTES PRINCIPALES:

La vitamina C es conocida por ser uno de los más poderosos antioxidantes: neutraliza los radicales libres y previene el antienvejecimiento de la piel. Además ayuda a aclarar el tono de la piel, mejora su aspecto y su textura. También favorece la producción de colágeno. En otras palabras, es un ingrediente muy beneficioso.

La niacinamida (2%), o Vitamina B3 inhibe la síntesis de melanina que es la causante de la hiperpigmentación de la piel (manchas y tono desigual), iguala la el tono y la textura de la piel, suaviza las arrugas, ilumina y refresca el cutis. Mejora la barrera protectora natural de la piel, reduce la inflamación cutánea. Además de su efecto iluminador, la niacinamida controla el exceso de producción de sebo, lo cual es eficaz para combatir el acné.

El extracto de hibisco tiene propiedades antiinflamatorias, regeneradoras y cicatrizantes, hidrata y calma la piel, elimina la hinchazón y ayuda a cerrar los poros. Tiene la capacidad única de relajar los músculos faciales, suavizando así las arrugas faciales existentes y previniendo la formación de nuevas.

El extracto de granada ayuda a la regeneración celular que protege la capa exterior de la piel, reparándola y favoreciendo la cicatrización, favorece el rejuvenecimiento facial.

MODO DE USO: Aplique el tónico en el rostro inmediatamente después del lavado.

Purified Water, Butylene Glycol, Niacinamide, Glycerin, Vitamin Tree Fruit Extract, Cyanocobalamin, Panthenol, Betaine, Hibiscus Flower Extract, Pomegranate Extract, Yeast / Mistletoe Fermentation Extract, Yeast / Tree Root Fermentation Extract, Lactobacillus / Soybean Fermented Extract, Methylpropanediol, Laurylpyridinium Chloride, Allantoin, Sodium Hyaluronate, Clofenesin, Tangerine Peel Oil, Fiji-40 Hydrogenated Castor Oil, Disodium Ditiate.

">

También te puede interesar